domingo, 29 de julio de 2007

Revelaciones en la Comic Con

¿No sabéis qué es la Comic con? Pues una convención internacional dedicada al mundo del cómic que se celebra en San Diego, EEUU y que sería como nuestro Salón del cómic sino fuera porque a menudo hay suculentas noticias y avances sobre cine y TV.

Repasemos algunos sobre la nueva temporada de Perdidos, la cuarta, no la tercera que aún no ha estrenado ni TVE ni FOX (¿qué están esperando?) ATENCIÓN, NO LO LEAS SI NO HAS VISTO LA TERCERA TEMPORADA.


  • Vuelve Michael, o sea el padre de Walt, o sea el actor Harold Perrinau Jr. (al que tenemos en cartelera con 28 semanas después) y parece ser que vuelve para más de un capítulo.

  • La nueva temporada presentará escenas del pasado, el presente en la isla y el futuro.

  • Jack y Claire profundizarán en su relación fraternal.

Del nuevo Indiana Jones, se pudo ver una conexión en directo con el rodaje, ante el delirio de los fans. Spielberg comentó que se lo estaban pasando muy bien y que está película no se hacía para el público, para todos los fans de la serie.


Harrison Ford comentó que era un placer vestirse de nuevo de Indy y presentó a otro miembro del reparto, Ray Winstone, el compañero de Indy en la peli, a Shia LaBeouf y la sorpresa fue la presencia de Karen Allen, la Marion de En Busca del Arca Perdida.



No hay comentarios: