miércoles, 15 de agosto de 2007

2 DÍAS EN PARÍS


Si os gustaron Antes de amanecer y su continuación id a ver esta peli, segunda como directora de su protagonista, Julie Delpy. No es exactamente lo mismo pero hay muchas similitudes. Eso sí, si no os gustaron nada aquellas pelis, esta no es la mejor elección para dejar la playa por el cine.

2 días en París es la historia de una pareja de novios que, de vuelta de Venecia, pasan dos días en casa de la chica, en París. Allí se acabarán de conocer, o mejor dicho, él conocerá a su curiosa familia y cosas de su pasado, mientras que ella también descubrirá algunas cosas de su novio y de sí misma.

La película se basa exclusivamente en los diálogos, que se mueven entre el humor y el drama sentimental, y en su pareja protagonista, ambos muy en su papel. El resultado es recomendable sabiendo qué vamos a ver y destaco los momentos realmente graciosos que se generan del choque de culturas entre un americano casi típico y una también casi típica familia francesa. Para entendernos, es como si a Woody Allen lo llevamos a la España profunda a comer alguna delicatessen local.

No hay comentarios: