miércoles, 22 de agosto de 2007

El reparto de The Spirit, repleto de chicas guapas

Hace pocos días se conocía que Scarlett Johansson se unía al reparto de la adaptación cinematográfica de The Spirit de Will Eisner que dirige Frank Miller y hoy sabemos que también estará en la peli Eva Mendes.

Eva Mendes será Sand Saref y como decimos se une a Scarlett Johansson y Samuel L. en la historia de un poli novato que regresa de la muerte para combatir el crimen como The Spirit.Sand Saref ha sido presentada como la única mujer que le rompió el corazón.¡Oooooh!, ¡qué bonito! Cuando eran adolescentes enamorados, tuvieron que separarse al matar accidentalmente el tío de The Spirit al padre de ella.



Johansson es Silk N. Floss, una secretaria sexy e inteligente con un desarrollado instinto vengativo lo que la hace perfecta para ser cómplice del malo de turno, Octopus (Samuel L. Jackson).



La producción comienza en Octubre en New Mexico y se filmará íntegramente en los estudios Albuquerque. Lionsgate tiene previsto el estreno para 2009.

3 comentarios:

José Miguel dijo...

Noooo, otra adaptacion de comic no por favooorr

Sr.Cine dijo...

Je je, dmos un voto de confianza, no?

José Miguel dijo...

Hombre, suelen ser peores todavia las adaptaciones de videojuegos, pero vamos, de comic tambien las ha habido putipenicas.