miércoles, 1 de agosto de 2007

Encuentra a Jason Bourne

La tercera entrega de la saga Bourne entra en la Red mediante un novedoso juego que se realiza en siete comunidades virtuales diferentes, con perfiles activos que en algún momento trataron con Jason Bourne, el hombre más buscado del planeta.

Sólo hay que registrarse en http://www.localizaabourne.com/ Mediante una campaña en siete de las webs 2.0 más populares: Blogger; Vox; Myspace; Orkut; Friendster; Hi5 y YouTube, el usuario tendrá opción de entrar a un microsite donde, después de registrarse, hallará las explicaciones sobre el juego, los premios que se pueden conseguir (un terminal Motorola Z8, pen drives, merchandising de la película etc.) y la misión: localizar el rastro de Bourne a través de varias ciudades europeas y trazar su desplazamiento exacto.Dos pistas aleatorias, testimonios de personas que tuvieron relación con Bourne en alguna ciudad, marcan el inicio del juego.



A partir de esas pesquisas, se podrá ir contactando con más gente que lo conoció -hasta un total de siete perfiles- lo que permitirá al jugador completar el itinerario del espía. La búsqueda convierte al usuario en un auténtico agente de élite que podrá rastrear todo tipo de información de manera exhaustiva para seguir sus huellas y deducir sus movimientos. Cada vez que el jugador identifique una parte del recorrido, puede registrarlo en el microsite asignando un número de paso a cada ciudad. Una vez hallada la ruta completa, la registra y el usuario entra en el sorteo de los premios.


El ultimátum de Bourne se estrena el 18 de agosto.

No hay comentarios: