jueves, 2 de agosto de 2007

Estrenos de la semana



Sin duda, el estreno más destacable de esta semana y de muchas semanas es el último prodigio de la compañía Pixar (Bichos, Monstruos SA, Buscando a Nemo, Cars...) Se llama Ratatouille (que es el nombre de un plato tradicional francés) y es de obligada visión para pasar una fantástica sesión de cine.

Esta peli la pude ver hace días y tenéis aquí el comentario.

Llega también a la cartelera la primera parte del mutilado programa doble sobre las pelis de serie B o Z, Gridhouse: Planet Terror. Está dirigido por Robert Rodríguez, ese tipo encumbrado no se sabe bien por quién o qué que por fin tiene coartada para hacer una peli mala.



El matrimonio de doctores William y Dakota Block (Josh Brolin y Marley Shelton) descubren que las calles se han inundado de habitates del pueblo afectados de espantosas erupciones gangrenosas y una mirada sospechosamente vacua en sus ojos. En un hospital está Cherry (Rose McGowan), una go-go cuya pierna le fue arrancada durante un ataque en la carretera. Wray (Freddy Rodriguez), su anterior pareja, está a su lado e intenta ayudarla. Puede que Cherry esté en el suelo, pero no ha llegado aún la hora de su último baile.
Mientras los afectados se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry y Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo de Planet Terror...

1 comentario:

José Miguel dijo...

Doy fe que Planet Terror es un truño sin paliativos, es un truño puro, destilado, un truño de alta pureza.

Si hubiera estado en el cine, me habria salido, pero como ya estaba en casa, no tenia donde huir.