lunes, 13 de agosto de 2007

Estrenos de la semana

Como tenemos un puente o acueducto a la vista, algunos de los estrenos más sabrosos de la semana llegan mañana día 14. Destacamos el regreso de Jason Bourne, después de la excelente segunda parte, y más pingüinos, en este caso surferos.

El ultimátum de Bourne vuelve a tener en la dirección a Paul Greengrass (United 93) y, por supuesto, a nuestro gran amigo Matt Damon. Esperemos que esté a la altura de su predecesora.



Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva generación de asesinos a sueldo que intentan apartarle de su único objetivo: volver al principio y descubrir quién era. Bourne seguirá las huellas de su pasado para poder encontrar su futuro. Deberá pasar por Moscú, París, Londres, Tánger y Nueva York en un intento de deducir quién es el verdadero Bourne, mientras le persiguen policías, agentes federales y la Interpol.

Un éxito impresionante ha reportado a Sony la peli de animación Locos por el surf, que cuenta en su VO con las voces de Jeff Bridges, Shia LaBeouf, o James Woods. En España tendremos a Carmen Machi, José Luis Gil, Alexis Valdés y Manolo Lama... En fin.



El adolescente pingüino Rockhopper, Cody Maverick, un surfero en ciernes, se introduce en su primera competición profesional. Seguido por un equipo de cámara para documentar sus experiencias, Cody deja su familia y su hogar en Shiverpool, la Antártida, para viajar a la isla de Pen Gu para el Campeonato de Surf en Memoria de Big Z. En el camino, Cody conoce al surfero de Sheboygan, Chicken Joe, al famoso promotor de surf Reggie Belafonte, el cazatalentos de surf Mikey Abromowitz, y la enérgica vigilante Lani Aliikai, que reconocen la pasión de Cody por el surf, aunque en ocasiones esté un poco mal encauzado. Cody cree que esa voluntad para ganar le dará la admiración y el respeto que desea, pero cuando inesperadamente se enfrenta con un viejo surfero acabado, Cody empieza a encontrar su propio camino, y descubre que un auténtico ganador no siempre es el que llega primero.

No hay comentarios: