sábado, 27 de octubre de 2007

El octavo pasajero- Programa 358- Segunda parte



Taquilla USA y Espana.

Primera Plana.

El acomodador

El ojo publico: Supersalidos y La gran estafa.

Formats available: MP3 Audio (.mp3)

3 comentarios:

Plaer dijo...

Sr Cine, gracias por aconsejar en el pasado programa "Orgullo y prejuicio". Ha sido una delicia disfrutar de esta peli.

Sr.Cine dijo...

Hombre, me alegro mucho que te haya gustado. A mi me pareció algo nuevo dentro del género y me gustó mucho. Mucho más que, por ejemplo, La joven Jane Austen.

rrey dijo...

Woody Allen tiene fases... ha ido pasando por ellas a lo largo de su carrera y realmente desde Melinda y Melinda está un poco en plan mezclar comedias con dramas. El estilo visual y los guiones creo que lo ha mejorado muchisimo, pero sigue tratando los mismos temas desde que empezó.

Creo que cuando se mezcla comedia y drama, cuando una pelicula no se define por ninguno de los dos lados como en Delitos y Faltas o Maridos y mujeres, se corre el riesgo de que a mucha gente no le convenza... porque normalmente te esperas que un film se decante por un lado u otro aunque contenga elementos de otro genero. Por ejemplo, Delitos y Faltas a mi me pareción fantástica, pero Maridos y Mujeres no me llega a convencer del todo, porque no alcanzo a comprender exactamente que es lo que pretendia Woody Allen con esa pelicula... espero que no me pase lo mismo con Cassandra´s dream.

Eddie Murphy sigue pegando fuerte en la sección de pelis de culto :-D. Y creo que hay motivos de sobra aunque ahora su carrera esté por los suelos creo que en su momento hizo unas cuantas pelis que valen la pena y probablemente las 2 primeras pelis de superdetective en hollywood sean las mejores peliculas que haya hecho.