jueves, 18 de octubre de 2007

La peli española de Woody Allen ya tiene título

La película que el cineasta norteamericano Woody Allen ha rodado este año en España se titulará Vicky Cristina Barcelona, ha informado hoy la productora Mediapro. La película se grabó el pasado verano en escenarios y diferentes localizaciones de Barcelona, Asturias y Nueva York.

Entre los principales protagonistas del filme destacan Scarlett Johansson, Javier Bardem, Penélope Cruz, Kevin Dunn, Rebecca Hall y Chris Messina, arropados por actores y actrices tanto catalanes como de Estados Unidos.

Vicky Cristina Barcelona, una producción de Gravier y Mediapro en colaboración con Antena 3 Films, se estrenará en Barcelona el otoño del próximo año 2008.

4 comentarios:

rginfinito dijo...

en los últimos tiempos me he aficionado al cine de woody, así que, a no ser que las críticas sean horribles, no me la pienso perder.

Sr.Cine dijo...

Pero el título es un poco feo, no?

José Miguel dijo...

Hombre, el titulo es feo, pero como siempre se lo cambiaran en españa, supongo :-)

rrey dijo...

Que yo sepa los titulos de las pelis de Woody Allen los controla bastante... desde que ocurrieron cosas como lo de "La ultima noche de boris grushenko" y cosas asi. Y si mirais los ultimos titulos, no los han cambiado: todo lo demas (anything else, traduccion literal), "melinda y melinda", "scoop", "match point", "casandra´s dream" (ni siquiera salen traducidos)