sábado, 6 de octubre de 2007

Sitges 2007, día 3


Esta mañana hemos visto otras de las pelis españolas de directores debutantes presentes en esta edición del festival. La habitación de Fermat es un interesante thriller con acertijos que recuerda un poco a Cube.

Cuatro matemáticos que aparentemente no tienen relación alguna son citados en una casa para desentrañar un enigma. Al poco descubren que, si no solucionan los acertijos que se les van planteando, la habitación en la que se encuentran acabará aplastándolos.

Bien rodada, bien dialogada, unos actores competentes y la dosis justa de tención, hacen de esta una muy entretenida propuesta y un debut prometedor.

4 comentarios:

rrey dijo...

¡Esta peli ya la he visto!

Y multitud de veces... supongo que por tu comentario deduzco que tiene algo que vale la pena ver.

Es que entre cubes y saws y otras peliculas que empiezan igual "personajes que no tienen nada en común deben saber que les une mientras intentan enfrentarse a un maluto"...

Sr.Cine dijo...

Sí, ya la hemos visto, pero está muy bien hecha, no es la típica chorrez Fantastic Factory, afortunadamente.

yS dijo...

Oh yeah! Pues si tiene el sr.cine seal of approval puede ser una buena peli de ver con palomitas. Me la apunto.

Nota: ¿!Cuántas pelis ha visto ya?! ¡¡No me diga que se ha visto todas esaaas!! Quizás hasta vea alguna que reciba algún tipo de mención, aunque sea en el telediario de Antena 3 :D

Sr.Cine dijo...

He visto pocas, este año paso bastante de ver churros... En principio, voy a ver solo lo que me llame la atención asín que llevo vistas 4 pelis en tres días.
Bien, no?