viernes, 12 de octubre de 2007

Sitges, día 9

Fiasco total. Esta mañana más me hubiera valido quedarme en casa durmiendo. En fin, queda 1 día...

Park Chan-wook demostró en Old Boy que es muy buen director pero ¿qué demonios es I’m a Cyborg, But That’s OK? No se si es una comedia (no me reí nada) o un drama (tampoco me emocionó demasiado) No entiendo qué me quiere contar, más allá de la historia de una adolescente que se cree un cyborg y que es internada en un psiquiátrico. Tampoco hay esa inventiva visual propia del director... Por respeto a Chan-wook no me he ido a media peli. Una decepción total.

¿Y qué decir del remake de Halloween? ¿Qué decir de esos tipos que jalean los asesinatos de la pantalla? ¿Y los que han aplaudido al final?
No entiendo nada, es un remake donde lo mejor (por decir algo) es lo que ya tenía el original. Lo nuevo, la explicación de por qué Myers es así, no me interesa nada. Y las escenas de muerte y cuchilladas están tan alargadas que aburren. Queda claro que hay nuevos directores que se creen que son buenos y no pasan de ser puros imitadores sin gracia.

Por cierto, hablemos de buenas películas. Mañana vuelve a pasarse Blade Runner a las 11 de la mañana en el Auditori y estará Rutger Hauer.

3 comentarios:

FQF dijo...

Joder que ganas que tengo que salga la edición coleccionista de Blade Runner, vamos, ese mismo día me la compro.

pdt: Aunque eso sí, me parece muy mal que no venga el genial videojuego de pc incluido en la edición especial.

Sr.Cine dijo...

Habrá que esperar hasta diciembre, paciencia!

Y el vídeo juego es verdad que estaba muy bien.

FQF dijo...

Quizás yo sea un poco un enamorado del universo blade runner(Peli, libro, videojuego) pero es que para mí es el videojuego que tiene mejor historia(junto con el fallout) de todos los que he jugado.