sábado, 17 de noviembre de 2007

Amy Winehouse reedita 'Back to black'

Amy Winehouse ha combinado sus escandalosas apariciones en los tabloides británicos con el éxito arrollador de su álbum 'Back to black', del que se acaba de publicar una edición especial.

El segundo disco de Winehouse, una colección de temas cortados por el patrón del soul tradicional e interpretados por la vigorosa voz de esta cantante de 24 años, se ha convertido en un clásico en menos de un año y ha vendido nada menos que tres millones de copias en todo el mundo.


Mientras 'Back to black' acumula premios al mejor álbum de 2007, Universal lo reedita en un formato de lujo, con un CD adicional que incluye ocho temas inéditos en los que Amy se atreve con clásicos como 'Cupid', de Sam Cooke o una versión acústica de "To know him is to love him", de Phil Spector.

Para completar la oferta se edita el concierto que la cantante ofreció el pasado mes de marzo en el Shepherd's Bush Empire de Londres, en un DVD que lleva el expresivo título de 'I told I was a trouble'

En El Octavo Pasajero de hoy escucharemos uno de los nuevos temas.

2 comentarios:

boyzen dijo...

Yo creo que una de las claves de esta cantante es en ocasiones el look tan estravagante como a veces aparece, creo que es consciente de cómo saber llamar la atención.
Su música no es personalmente de mi gusto, pero prometo escucharla algo más, je!

Sr.Cine dijo...

Yo la conocí antes de verla, al escuchar su segundo disco, así que a mi no me llamó la atención por sus pintas.

La verdad es que me la imaginaba diferente, por cómo canta digo.