sábado, 24 de noviembre de 2007

El octavo pasajero- Programa 362- Segunda parte



Taquillas. Aniversarios y que fue de... El equipo A. Homenaje a Fernando Fernan Gomez. Tema: Banda sonora de American Gangster, Hold on im coming, Sam and Dave. El acomodador: Los cazafantasmas y La fila de los mancos. DVD: Encuentros en la tercera fase.
Formats available: MP3 Audio (.mp3)

6 comentarios:

rrey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Plaer dijo...

Un día escuché hablar por primera vez de Anna Gavalda y de su libro Quisiera que alguien me esperara en algún lugar.
Anna Gavalda es la típica escritora de la que en principio se desconfía, pues sus títulos y para qué engañarnos, el formato con que nos venden sus libros la editorial española, sugieren novelita ligera y sentimental de las que se convierten rápidamente en best seller.
No recuerdo por qué di mi voto de favor a esta señorita. Quizás porque tomé el libro, leí un rato, y me apeteció mucho seguir con él.
Creo que me voy a contener y no iré a ver la peli de su libro más popular. Prefiero conocer esta historia directamente de sus páginas. A ver que os parece a vosotros.

Por cierto, vi Once y no me llegó demasiado. He tenido más suerte con El viento, que saqué ayer del videoclub y me ha parecido de una sensibilidad enorme. Preciosa.

Sr.Cine dijo...

A mi Once me llegó en algún momento, sobre todo por el modo en que cantan sus protagonistas, muy de verdad. Tampoco digo yo que me parezca una obra maestra.

Pero el resultado final me parece emocionante.

Me recordaban un poco a Damien Rice que también le pone mucha verdad pero que si estás un poco bajo de ánimo te hunde más.

Recuérdame cuál es la de El viento; me suena pero no la recuerdo.

Plaer dijo...

Cuánta razón tienes con lo de Damien Rice... sí que recuerda mucho y puede ser tremendamente efectivo en momentos "chungos".

De Once, en particular y aunque no sea tan cotidiano como el resto, me gustó el final. Me pareció un gesto inmenso de cariño, y todo un atrevimiento para una relación tan contenida.

El viento es una película de un tal Eduardo Mignogna, en la que Federico Luppi protagoniza a un abuelo que viaja a Buenos Aires a visitar a su nieta con la que prácticamente ha perdido el contacto.

Es interesante ver cómo alguien, que nunca ha salido de su pueblito en la Patagonia, trata de comunicar con una persona que le es hostil y además vive en un mundo muy alejado del suyo.

Plaer dijo...

Y además tiene un final...

Sr.Cine dijo...

Pues a ver si tengo oportunidad de verla...

El director, Minogna, murió y no pudo hacer aquella de cine negro que dirigió al final Ricardo Darín hace poco.