lunes, 19 de noviembre de 2007

ONCE

De tanto en tanto empieza a hablarse de la peli sorpresa de la temporada, generalmente un título modesto, estrenado en pocas salas, aupado al éxito por la recomendación del público y la crítica.

Once ("Una vez") es uno de estos casos, una historia de amor, desamor y música, con actores desconocidos pero que ha sabido conectar con la audiencia. Tal vez no sea tan extraordinaria como se dice, a lo mejor tantos halagos hacen que me la tome con cautela, pero lo cierto es que acaba arrastrándote sin remedio y culmina de manera espectacular (dentro de su sencillez)


No se de dónde han salido los protagonistas pero los dos son magníficos y cantan con auténtico sentimiento. Las canciones cuentan la historia de ambos, la de cada uno y la que tienen en común cuando se conocen en la calle de Dublín. Él es un músico que arregla aspiradoras y ella una chica checa que trabaja en lo que puede. Los dos se conocen, comparten sentimientos y música y al final...

Bueno, eso tendréis que verlo por vosotros mismos. Si podéis, no os la perdáis. Y visitad la web, que tiene un montón de cosas curiosas.

No hay comentarios: