sábado, 8 de diciembre de 2007

El octavo pasajero- Programa 364- Segunda parte



Aniversarios y Qué fue de Margot Kidder. Primera plana y trola. El acomodador: Cortocircuito. La fila de los mancos.
Formats available: MP3 Audio (.mp3)

3 comentarios:

rrey dijo...

La voz de Margot Kidder en original siempre me resultó muy curiosa. Y el doblaje original de Superman y sus secuelas era genial, muy divertido y muy acertado para el personaje de Lois. Y aunque coincido en que está un poquito "viejuna" Superman, hay que tener en cuenta que Richard Donner le quiso dar ese toque "antiguo" en la pelicula original, para que recordara mas al comic. Y para mi tiene un huequito en el corazón, con esos actores tan bien elegidos para los personajes protagonistas, esa banda sonora que produce un cosquilleo por dentro de emocion y en fin ¡que es Superman, el autentico Superman! Creo que las 2 primeras son muy buenas, la 3º es correcta y la 4º es una abominación... pero la nueva de Superman me parece una tomadura de pelo bien grande.

Cortocircuito es muy graaaande. Por cierto, eso de que la protagonista "se enamora" del robot... creo que aqui el humorista del programa se pasa en fetichismo y fantasias sexuales en VHS, porque no creo que a nadie se le pase por la cabeza al cortocircuito dandole placer a Ally Sheedy...

Sr.Cine dijo...

Yo, la verdad, no comparto esa emoción por Superman aunque lógicamente reconozco sus valores. Digo que se queda un poco viejuna porque los FX hoy se ven un poco cutres.

Respecto a Cortocircuito y el sexo, es que Muntaner vio las escenas eliminadas...

rrey dijo...

Hombre, pues se llevo el oscar a los efectos... si no recuerdo mal. Y para la epoca estaban muy bien. Ojo, digo la primera peli y la segunda, luego ya fueron a peor hasta llegar a lo pateticamente mal hecho de la 4º entrega (pero eso ya entramos en los chanchullos que sufrió la produccion de superman 4)

Y ademas queda como una peli de la infancia que me marcó bastante :-) y ya puede tener todos los defectos que puedas decir, pero contra la nostalgia y la emoción de un niño al ver Superman no podrán hacer nada :)