sábado, 8 de diciembre de 2007

Eva Mendes, desnuda contra el uso de las pieles


La actriz estadounidense Eva Mendes ha posado desnuda para la nueva campaña de la organización Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA) y su campaña Más vale ir desnuda que llevar pieles.

Con esta acción, Mendes sigue la estela de otras actrices de Hollywood como Alicia Silverstone, Christina Applegate, Christy Turlington y Pamela Anderson, quienes han posado con anterioridad para PETA.

En declaraciones a PETA reproducidas por People, Mendes señala que no ha vuelto a vestirse con pieles desde su primer estreno cinematográfico: "Lo hice cuando mi estilista me envió un chal y yo, toda ignorante, me lo puse".

"PETA me escribió una carta preciosa para comentarme mi elección, producto de mi ignorancia", añade. "Me impresionó tanto que les prometí a ellos y a mí misma que nunca llevaría pieles auténticas". "Personalmente pienso que llevar una piel de bebé de chinchilla es decir: Soy ignorante", concluye Mendes.

2 comentarios:

rrey dijo...

Asi me gusta, que las buenorras de Hollywood estén concienciadas del abuso que supone el criar animales para hacer abrigos de pieles (nótese que solo me alegro por esto, no por el desnudoo) (¿No es creible esto ultimo que digo verdad?) :-P

Sr.Cine dijo...

Eeeeh... no cuela