domingo, 2 de diciembre de 2007

Freixenet by SCORSESE



Ya puede verse en la web de Freixenet y por un sinfín de pantallas e incluso en cines el nuevo spot de Martin Scorsese para la compañía de cava. El propio director protagoniza el anuncio al descubrir un guión perdido del maestro del suspense que se conserva incompleto. El autor de Uno de los nuestros se pone a rodar ese guión basándose en El hombre que sabía demasiado y Con la muerte en los talones (su banda sonora forma parte del anuncio)

Un magnífico trabajo que nos hace pensar en lo birriosos que eran los anuncios anteriores y del cual os recomiendo no perderse el final.

2 comentarios:

Plaer dijo...

Bonito homenaje. ¿Seguro que esos papeles contenían un guión de Hitchcock o una partitura? La música es perfecta. Y no sabía que Scorsese se parece tanto a Woody Allen.

En la web dan la oportunidad de votar a un director para un posible corto del año próximo. Me decidí por un europeo, Tom Tykwer. Su corto en Paris je t´aime me encanta, y aun no he visto una peli suya que sea mala.

Sr.Cine dijo...

Oooooooh.... Acabas de recordarme una de mis historias favoritas de la magnífica Paris je t'aime... Qué grande, una historia de amor y desamor completa en 5 minutos.