sábado, 15 de diciembre de 2007

Panettiere, Fox, Hilton

Hayden Panettiere presentó las nominaciones a los Globos de Oro así de guapa

Megan Fox se animó firmando autógrafos y casi enseña más de lo que quería

¿París Hilton es la nueva víctima de Goldfinger?



6 comentarios:

seleucus dijo...

Lo de los globos de oro es literal, ¿no?

Plaer dijo...

Bueno, no tiene que ver con los globos de oro, ni con estas tres muchachas, pero no sé dónde escribir esto después de tantos días.

El podcast empieza a ser un problema. Sois culpables de que dos o tres persona me tomen por rara cada mañana en la parada del bus. Martes pasado, 8h30 de la mañana en una avenida de Valencia con mucho atasco y mucha gente dormida: momento “redondeado trasero”. Fue brutal, no pude contenerme la risa. Jamás pensé que un día diría que la fila de los mancos fue la sección que más me gustó.

Y ya que el señor Muntaner habla de audiencias y de que siempre trae señoritas a su sección porque es lo que se demanda, voy a atreverme a pedir más minutos para el cine independiente. Sé que este campo no es tan vasto como el que toca “la fila de los mancos”, pero precisamente por eso me parece El octavo pasajero el lugar perfecto para difundirlo. Y seguro que gastamos más dinero en las salas con este cine que con “los mancos” (cuya vía natural me atrevería a decir que es internet). Por favor, que no se entienda esto como una crítica a los mancos, al programa no le sobra nada y me lo paso muy bien con cada minuto.

Cambiando de tema, desde que –gracias de nuevo, sr. Cine- vi Orgullo y prejuicio, tengo el 11 de enero reservado para Joe Wright. Más cuando supe que adaptaba Expiación, el primer libro que leí de Ian McEwan y que me dejó proclamando mi adoración absoluta por este señor tan snob. En fin, que me encanta la idea de ver Expiación dirigida por Wright.

Y ya está la parrafada. Todo lo que no pude escribir entre semana lo he soltado aquí de golpe, a riesgo de quedar como una parlanchina.

Un saludito.

Sr.Cine dijo...

Lo de los "globos" es un chiste demasiado evidente, Seleucus, je, je.

Respecto a la parrafada de Plaer, no te disculpes. Todos podéis comentar lo que os venga en gana y con la extensión que queráis.

Te recomiendo que, si no encuentras en el blog el artículo idóneo, habras un hilo en el foro (hay un enlace en la barra lateral)

Me alegro que te hiciéramos reír. Es uno de los objetivos.

Más minutos para el cine independiente... Haz una propuesta porque no se exactamente a qué te refieres o cómo os gustaría.

Sobre Expiación, no he leído nada del autor pero me encantó una peli basada en una obra suya que interpretaba Daniel Craig y Samantha Morton, Enduring Love se llamaba.

Yo también espero con ganas la peli, a ver qué tal.

Plaer dijo...

Sr Cine, ya me registré en el foro, pero aún no había encontrado nada interesante que escribir. Quizás debió ser éste el momento.

Sr.Cine dijo...

Pues anímate a escribir algo y no te preocupes porque sea o no interesante... ¿Tú has visto lo que escribe la gente? xD

rrey dijo...

Es verdad, yo tengo comentarios que dan pena :-P