domingo, 29 de abril de 2007

Premonition (7 días)

El suspense es la clave de esta historia en la que Sandra Bullock interpreta a una amante esposa a la que se le derrumba su idílico mundo al comunicarle que su marido, interpretado por Julian McMahon, ha muerto en un accidente de tráfico. Pero al despertar lo encuentra aún vivo junto a ella.

Una historia que dirige el alemán Mennan Yapo y que afronta la distorsión del tiempo en formato 'thriller'. Bullock intentará desesperadamente poner lógica a ese desorden temporal para salvar a su familia.
Sandra Bullock está empeñada en que la tomemos en serio como actriz. Visto lo visto en Premonición (7 días) mejor que vuelva a las comedias románticas.

Y no es que ella no haga mal. Es que la película es un telefilme bastante ridículo que intenta plantear un escenario fantástico en principio interesante pero que gracias a la poca calidad de guionista y director se convierte en un truño con un final abucheable.

sábado, 28 de abril de 2007

Javier Bardem será Drácula?

El español Javier Bardem es el actor que suena con más fuerza en Hollywood para protagonizar una nueva versión del clásico del cine de terror 'Drácula'. La película estará dirigida por Ernest Dickerson -responsable de algunos capítulos de exitosas series como 'Urgencias' o 'Heroes'- y además de a Bardem luciendo colmillos, también podremos ver a la bella italiana Monica Bellucci dando vida Lucy, la víctima del vampiro, y al veterano John Hurt, al que pronto veremos en 'Los crímenes de Oxford' de Álex de la Iglesia, encarnado al Profesor Van Helsing.

El film se titulará 'The Un-Dead' ('El no-muerto') y, según una información publicada por 'moviehole' recogida por OTR/Press, se desarrollará 25 años después de los acontecimientos del libro original que a finales del siglo XIX escribió Bram Stocker. La película se centra en los protagonistas que sobreviven a la primera batalla con el vampiro, incluyendo a la pareja protagonista Jonathan y Mina Harker y al Profesor Van Helsing. También podría aparecer el Inspector Cotford, un personaje que fue eliminado por el autor del manuscrito original.

Todos ellos volverán a enfrentarse a la sed de sangre del Drácula que interpretará Bardem en una historia que escrita por Ian Holt y que la familia de Stocker ha reconocido como continuación oficial de la novela. Se trata de la primera historia en recibir tal aprobación desde la película que en 1931 protagonizó el mítico Bela Lugosi.


¿Os lo creéis?

viernes, 27 de abril de 2007

Estrenos de la semana

Este viernes lo tengo muy fácil para destacar lo más interesante. Ya hablé de la última película del director de Réquiem por un sueño y Pi a propósito del Festival de Cine de Sitges pero, ha pasado tanto tiempo, que merece de nuevo destacarse el estreno de La fuente de la vida.

Darren Aronofsky dirige una de las películas que más me han gustado de los últimos tiempos. Tanto que no me atrevo a volver a verla.
El Cine, las pelis que nos gustan sobre el resto, es algo muy inmediato. Las películas deberían valorarse por la primera impresión que te provocan. Si al salir del cine tienes una especie de subidón, bien porque te has emocionado o porque te lo has pasado pipa o porque te has conmovido, esa peli será la tuya aunque luego la vuelvas a ver y no te guste, o aunque meses después no te acuerdes mucho de qué iba.


Confieso que esto último me sucede con La fuente de la vida. Recuerdo a los protagonistas en tres historias/épocas/contextos: un médico que quiere salvar a su mujer del cáncer, un conquistador que busca la fuente de la Eterna Juventud para su Reina y un mundo indeterminado, cosmológico, donde se mueve la Vida y la Muerte.

Recuerdo el grandísimo trabajo de Hugh Jackman, el reencuentro siempre magnífico con Rachel Weisz, la excelente música de Clint Mansell...

Recuerdo la emoción que me provocó, la belleza de sus imágenes, su discurso integrador y esperanzador.



También me acuerdo de lo buen tío que parecía su director, que puso en su sitio a más de un crítico listillo.

En fin, que no gustará a todos es un hecho, que no es cine corriente, también. Pero en mi humilde opinión, es una grandísima película.

miércoles, 25 de abril de 2007

Scarlett en Saturday Night Live



Aquí tenéis el vídeo.

Sunshine

He leído que Danny Boyle sería al cine comercial lo que Michael Winterbottom al independiente. Podríamos estar de acuerdo, aunque Boyle tampoco ha triunfado siempre, por que los dos se reinventan a cada película.

En este caso, tras 28 días después y Millones, Boyle se mete en la ciencia ficción con la historia de una nave espacial que intenta revivir un sol al borde de la destrucción. Como en cada buena peli de género que se precie, la cosa no saldrá muy bien y los problemas no tardarán en aparecer.

Dice Boyle que después de 2001 o Alien es imposible hacer algo diferente. Estoy de acuerdo, Sunshine recuerda a muchas otras pero esto no es negativo porque lo que hacen Boyle y Alex Garland es presentarnos lo mejor de este tipo de cine y complementarlo con sus intereses personales.

Sunshine no es una peli de naves espaciales al uso. Es una peli sobre la amistad, sobre la última esperanza de la Tierra y es además una peli muy bella impecable a nivel técnico y con un acertado fondo musical. El reparto, con Cillian Murphy (el espantapájaros de Batman Begins) a la cabeza, contribuye a crear unos personajes creíbles lo que acaba de completar una muy interesante y entretenida propuesta.

El jefe de todo esto

Si sois seguidores de El octavo pasajero sabréis de la admiración de Ana Barreiro por esta peli de Lars Von Trier. Como mi opinión es un poco diferente os animó a escuchar su comentario para complementar la visión de esta comedia.

Lars Von Trier se cree muy listo, no es algo nuevo. Tanto si hace un drama tremebundo como Bailar en la oscuridad como si hace una comedia laboral como El jefe de todo esto tiene que notarse que él está detrás. Aquí no solo es el narrador sino que inventa un sistema de montaje en el que un ordenador decide los planos que vemos. A mi no me acabó de convencer este sistema, es más creo que estropea alguna escena.

Cierto que el punto de partida es gracioso (inventar a un jefe que cargue con las culpas en lugar del verdadero) y que hay más de un momento divertido pero a mi la peli me cansó un poco. Si Lars Von Trier deja el Dogma, ¿por qué no ha hecho una peli “más normal”? Con su musiquita, sus planos bien hechos, más escenarios…

Lo que está claro es que nunca deja indiferente. Juzgad por vosotros mismos o id a ver La flauta mágica para ver qué es un buen director o La fuente de la vida, que se estrena en breve.

domingo, 22 de abril de 2007

El Octavo Pasajero- Programa 343- Segunda hora



Noticias de la semana.

El ojo publico: La flauta magica de Kenneth Branagh.

Las peliculas de Maese Saeba: De origen desconocido con Peter Weller.

DVD.

Formats available: MP3 Audio (.mp3)

El Octavo Pasajero- Programa 343- Primera hora



Tema: Hugh Grant y Drew Barrymore cantan Way Back into love, de la peli Tu la letra, yo la musica

Novedades: Sunshine, River Queen, La vida en rosa, El numero 23, Tu la letra, yo la musica

Taquillas.

Formats available: MP3 Audio (.mp3)

jueves, 19 de abril de 2007

Estrenos de la semana

Hugh Grant y drew Barrymore se unen en una comedia romántica con muchas canciones en la letra, yo la música. Reservada para fans del género y/o de la pareja protagonista. Eso sí, los actores cantan ellos mismos los temas que suenan en la película.



Edith Piaf es algo así como la cantante nacional de Francia. Ella es la protagonista de otro biopic (y van...) que muestra miserias y grandezas de la estrella, La vida en rosa. Huelga decir que en el país vecino ha arrasado y su actriz ha sido reconocida en diversos festivales.

Jim Carrey no hace reír en su nueva peli (bueno, en otras tampoco, al menos a mi) El número 23 es un thriller que parece interesante pero habrá que ver si su director, Joel Schumacher, ha hecho un buen trabajo o la ha cagado como con la saga Batman.

Por último, una de ciencia ficción firmada por Danny-Trainspotting-Boyle, Sunshine. Suena un poco a Armaggeddon pero con nivel.


miércoles, 18 de abril de 2007

MORTADELO Y FILEMÓN. MISIÓN: SALVAR LA TIERRA

Os adjunto la nota de prensa que me ha llegado respecto al inicio del rodaje de la nueva aventura en cine de Mortadelo y Filemón. Veremos si después de la decepcionante película de Fesser esta vez va la vencida, pero no confío demasiado.

ZETA AUDIOVISUAL y ENSUEÑO FILMS -productora de ANTENA 3 TV- producen la nueva adaptación cinematográfica del cómic de Francisco Ibáñez. El rodaje comenzará el 23 de abril en Madrid, y tendrá una duración de 12 semanas. La película será distribuida por On Pictures en 2008, año en el que se cumple el 50 aniversario de la primera publicación de Mortadelo y Filemón, en la histórica revista cómica "Pulgarcito".


El film será dirigido por Miguel Bardem (La mujer más fea del mundo, Incautos, Noche de Reyes), basado en un guión de Carlos Martín, Juan V. Pozuelo y el propio Miguel Bardem. Eduard Soto (Buenafuente-TV, Tapas) dará vida a Mortadelo y Pepe Viyuela volverá a ponerse en la piel de Filemón en una aventura sin precedentes.


En MORTADELO Y FILEMÓN. MISIÓN: SALVAR LA TIERRA, el planeta se enfrenta a una gran amenaza. Coincidiendo con una gran sequía, un grupo de malhechores se propone eliminar las reservas de agua que quedan en la tierra. Los mejores agentes secretos del mundo se reúnen urgentemente, pero no cuentan con ninguna pista. Para empeorar las cosas, el malvado Botijola (Carlos Santos) planea atentar contra esa reunión, para acabar así con todos los agentes. Su intención es convertir la bebida que lleva su nombre en el sustituto del agua. Para ello, intentará también secuestrar al profesor Bacterio (Janfri Topera).


Sin embargo, hay dos cosas con las que Botijola no contaba. Por un lado, Bacterio, antes de ser secuestrado, escondió las piezas de su invento en distintos momentos históricos, utilizando la máquina del tiempo. Por otro, hay dos de los agentes internacionales que no han acudido a la reunión saboteada, ellos van a convertirse en la única esperanza del mundo. Mortadelo y Filemón, tendrán que dejar de lado sus disputas para volver de nuevo a la acción, con la inestimable ayuda de Ofelia (Berta Ojea) y siguiendo los designios del Súper (Mariano Venancio).

martes, 17 de abril de 2007

'Spider-Man 3' se presenta en Japón

Spider-Man 3, en la que el Hombre araña combate contra su lado oscuro, se ha proyectado este martes en Tokio y desde allí prepara el asalto a las taquillas de todo el mundo el 4 de mayo. La cinta ha emocionado incluso a sus propios actores, que han reconocido este lunes sentirse orgullosos de formar parte de un proyecto llamado a ser una de las películas más taquilleras del año.

Spider-Man 3 ha atrapado a los japoneses tras el estreno mundial, el lunes, por todo lo alto en Tokio, y además ha enloquecido a los fans. "Vi la película por primera vez ayer y estoy muy contento con el resultado", ha comentado este martes en rueda de prensa Tobey Maguire, actor que encarna a Peter Parker y al Hombre Araña, tras el estreno.

"Este país es un gran anfitrión y ha sido bonito ver cómo la gente se ha entusiasmado con la película", ha señalado Thomas Haden Church, que interpreta a El arenero, uno de los enemigos del superhéroe.


Sony Pictures Entertainment, división cinematográfica de la multinacional japonesa Sony, ha elegido esta vez Tokio para el lanzamiento de las nuevas aventuras del Hombre Araña, en un momento en el que las grandes productoras estadounidenses ven la necesidad de volcarse en la promoción en el mercado nipón, el segundo más importante del mundo tras Estados Unidos.

En 2006 las películas japonesas facturaron más que los largometrajes extranjeros que se proyectaron en Japón, según ha informado el diario Nikkei, algo que no tiene precedentes en los últimos 21 años.

Sony ha invertido 2,5 millones de dólares en la puesta en escena, con pantallas gigantes incluidas, en Roppongi Hills, uno de los complejos comerciales y de ocio más conocidos y lujosos de Tokio. El estreno de Spider-Man 3 se ha convertido así en el más caro organizado en Japón, por delante de la última versión de La Guerra de los Mundos, protagonizada por Tom Cruise, que se proyectó en 2005.

El director de la saga, Sam Raimi, ha explicado que su intención para la tercera parte de Spider-Man era "contar cómo continuaba la vida de los personajes y comprobar cómo Peter Parker evoluciona para ser el hombre que puede llegar a ser, un viaje en el que estamos todos".

En esta entrega, el Hombre Araña lucha contra su lado más siniestro al ser poseído por una sustancia negra que transforma su traje y su comportamiento. "Ha sido interesante explorar esta nueva faceta del personaje", ha afirmado Maguire.

En Spider-Man 3, Peter Parker (Tobey Maguire) tiene que redescubrir quién es realmente, mientras trata de conservar a su novia, Mary Jane (Kirsten Dunst), y se enfrenta a dos nuevos enemigos: Sandman (El arenero) y Venom.



Dunst ha asegurado que "es difícil actuar en este tipo de películas", más aún si se tiene en cuenta que desde la primera entrega hasta la actual -"que no la última", puntualizó la actriz-, han pasado cinco años.

Spider-Man 3 está llamada a liderar la lista de las películas más taquilleras del año, después de que las dos primeras recaudasen más de 1.600 millones de dólares. Hasta el momento, la saga se encuentra entre las más rentables de la historia, aunque detrás de Harry Potter, El Señor de los Anillos, La Guerra de las Galaxias o Parque Jurásico.

Spider-Man 3 competirá mano a mano este año con la tercera secuela de los exitosos Piratas del Caribe, que se estrenará en mayo en EEUU y Japón, donde ya se espera a Johnny Depp y Orlando Bloom.

Diora Baird en FHM Francia

En octubre del año pasado nos detuvimos en mostras a las chicas de La Matanza de Texas. La película realmente no valía dos duros pero ambas féminas estaban de buen ver.

Mira tu por dónde que una de ellas aparece en portada y páginas interiores de la revista FHM versión Francia:


sábado, 14 de abril de 2007

El octavo pasajero- Programa 342- Segunda hora

Noticias y trola.

Tema: Nicole Kidman y Hugh Jackman, heartbreak hotel, de Happy Feet.

El ojo publico: Diario de un escandalo, El jefe de todo esto, Days of Glory, La cosecha.

DVD.


El octavo pasajero- Programa 342- Primera hora

Tema: The Jam, down in the tube station at midnight.

Novedades: Shooter, Darwin awards, Seduciendo a un extraño, Pudor.

Taquillas.

Nicole Kidman premiada en Australia

La actriz ha sido galardonada con la máxima orden al mérito en su país, Australia. Nicole Kidman, de 39 años, recibió el premio junto con otros 40 premiados en Canberra, de manos del gobernador general, Michael Jeffery.

En realidad, Kidman fue distinguida el año pasado por sus interpretaciones y su trabajo en organizaciones humanitarias. Sin embargo, debido a diversos proyectos cinematográficos y a su boda con Keith Urban, no había podido asistir hasta ahora a la ceremonia de recepción.





Salvo cambios de última hora, el próximo estreno de la actriz en España será el 4 de mayo con Retrato de una obsesión (Fur. An imaginary portrait of Diane Arbus) donde encarna a la fotógrafa Diane Arbus junto a Robert Downey Jr.

jueves, 12 de abril de 2007

Estrenos de la semana

Por destacar algo de los estrenos de la semana, la nueva de Halle Berry y Bruce Willis y el debut como director de los hermanos Ulloa.

También tenemos a Winona Ryder y Joseph Fiennes en Darwin Awards: muertes de risa, a Mark Wahlberg en Shooter, el tirador.

En Seduciendo a un extraño (Perfect Stranger) Halle Berry es una investigadora que se hace pasar por otra persona para investigar la muerte de una amiga.

Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigos de infancia, la periodista Nowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta, hasta dar con el culpable. En su búsqueda por la red, da con uno de sus principales sospechosos, el multimillonario Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda del profesional de la informática y hacker, Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Nowena espera hacer justicia.



Tristán (Lucía y el sexo) y David Ulloa dirigen un drama basado en la novela de Santiago Roncagliolo, Pudor.

La película es una mirada a la intimidad, a los deseos y los miedos que no confesamos ni siquiera a quiénes más queremos, a los secretos con que nos protegemos para que los demás no nos hagan daño. Sus personajes son: un hombre que va a morir, una mujer que recibe anónimos eróticos, un hombre mayor a quien el amor tiende una última oportunidad, una adolescente que intenta superar las dudas que le genera la pubertad y un niño que ve fantasmas. El pudor, por un lado, conduce a la incomunicación y lleva a la soledad de estos personajes. Por el otro, esconde sus deseos más inconfesables. La comicidad que rezuma la historia surge del lado amargo de la realidad.



El reparto lo forman Nancho Novo, Elvira Mínguez y Celso Bugallo, entre otros.

Ya me veo venir que esto será un churro pero al menos distraeremos la vista.

miércoles, 11 de abril de 2007

Más Halle Berry

A propósito de un reportaje fotográfico que le dedica la revista Esquire, un par de imágenes más de la Berry.



Las fotos pertenecen al número de mayo.

martes, 10 de abril de 2007

Scarlett, el cuerpo más sexy

Hace unos días era destronada de una lista y ahora reina en otra.

Scarlett Johansson es la mujer con el cuerpo más sexy del mundo en una lista en la que la española Penélope Cruz ocupa la decimoquinta posición, según una encuesta elaborada por la revista Glamour.

Johansson, de 22 años y nueva musa de Woody Allen , encabeza la lista gracias, entre otras razones, a unas curvas que, según la revista, "rivalizan con las de Marilyn Monroe".



En segundo lugar se ubicó la actriz de Hollwyood Jessica Alba, seguida por la modelo brasileña Gisele Bundchen, en tercer puesto.

Por su parte, Jennifer Aniston, quedó en cuarto puesto, seguida por Angelina Jolie , Mischa Barton, Rachel Bilson, y las cantantes Beyonce Knowles y Jénnifer López.

La actriz británica Kelly Brook quedó en el décimo lugar, en tanto que la modelo Kate Moss, cayó el vigésimo puesto

La lista también incluye a otras famosas como Jennifer López, Cameron Díaz, Kate Winslet, Salma Hayek , Halle Berry y Kate Moss.

La encuesta fue elaborada a partir de entrevistas a cinco mil mujeres y refleja, según Glamour, que los cuerpos con curvas son más admirados que los muy delgados

Halle Berry se acerca

Aunque viendo sus películas es más para tirarle tomates que para aplaudirla, el viernes se estrena la nueva peli de Halle Berry, Seduciendo a un extraño.
Un día alguien tendría que contarnos por qué le dieron un Oscar. En fin, le acompaña Bruce Willis.



Para ir abriendo boca, un par de imágenes del paso de la actriz por Madrid hace unos días.

lunes, 9 de abril de 2007

La flauta mágica

De manera imperdonable he dejado fuera de las recomendaciones de los estrenos de la semana la nueva película de Kenneth Branagh.

Mucho tiempo hemos estado huérfanos del talento del hombre que recuperó el Shakespeare más festivo y más espectacular y que incluso lo convirtió en musical. Se decía de este director que era el único capaz de recuperar un género finiquitado como el musical.

Ahora nos ofrece su versión de La flauta mágica de Mozart, con guión del propio Branagh y del actor Stephen Fry. La acción se sitúa en una contienda entre dos países. Una historia de amor y los poderes de la música acabarán descubriendo que las cosas no son lo que parecen y que las guerras son inútiles.

No lleguéis tarde al cine porque os perderéis uno de los inicios más antológicos que recuerdo: un plano secuencia imposible por tierra, mar y aire sencillamente magnífico. Lo que sigue se aparta de las habituales óperas filmadas gracias al talento de su director, siempre empeñado en ofrecer una puesta en escena imponente y original, utilizando grúas por doquier y planos aéreos. Es un tipo de realización que ya no suele verse.


El libreto es otra cosa. Lo más ridículo de la obra está ahí, supongo que no es invención. Y no deja de ser una ópera. Si no os gusta el género, no es vuestra película.

Pero solo por el festín visual y por muchos grandes momentos made in Branagh ya merece la pena sus dos horas 20.

domingo, 8 de abril de 2007

El buen pastor

Por mucho que me guste Robert De Niro y Una Historia del Bronx no voy a ser honesto comentando su nuevo trabajo como director.

Dejando de lado el motivo por el que este gran actor ha elegido tan mal a su protagonista, El Buen Pastor es un aburrimiento absoluto. Se nos ha vendido como una peli que muestra los inicios de la CIA pero esto es solo la excusa para hablar de un tipo tan aburrido como el que encarna Matt Damon.

El material realmente prometía pero quién sabe por qué, se nos muestra al hombre que se convirtió en pieza importante de La Agencia más que todo lo que está realizó durante sus comienzos hasta el fracaso de Bahía de Cochinos. Se me antoja que, en manos de un Oliver Stone en plena forma, estaríamos hablando de otra cosa mucho más vistosa a nivel visual y entretenida en su dilatada duración.



Sin embargo, De Niro se encomienda a uno de los actores más planos y antipáticos que he visto nunca, un Matt Damon lamentable que solo gana si se compara con el lumbreras que interpreta a su hijo.

Sus casi tres horas se atragantan mientras uno espera que pase algo de una vez o que de verdad veamos el poder de la CIA o algo que nos despierte. No es así. Se acaba la peli con una sensación de timo y sueño.

De Niro ha tenido buenos maestros. De Coppola hay algo al final, en esa casi familia mafiosa que componen los espías. Pero Coppola tenía a Brando, a Pacino y a De Niro. Y este solo tiene a Damon.

sábado, 7 de abril de 2007

Lista de las 10 mujeres más sexys

Una de estas listas que sirven para llenar blogs y diarios e incluso para alguna que otra charla de café, ha desbancado a nuestra bienamada Scarlett del primer puesto que ocupaba en la edición anterior.

¿Cómo es posible? os preguntaréis. Yo tampoco me lo explico. La primera de la lista, la mujer más sexy de todas es Jessica Biel.



Esta chica salía en Celullar, Blade Trinity, Elizabethtown y El Ilusionista entre otras. En fin, juzgad vosotros. La chica no está mal, ¿no?




La lista completa es esta:

1. Jessica Biel
2. Scarlett Johansson
3. Jessica Alba
4. Eva Longoria
5. Katharine Mcphee (esta chica se ve que participó en el Operación Triunfo americano)





6. Sienna Miller
7. Olivia Wilde (sale en la peli Alpha dog, en la TV en OC y The black Donnellys)



8. Angelina Jolie
9. Malin Akerman (The skulls. Es actriz, modelo y cantante)


10. Christina Aguilera

Las chicas de Grindhouse

Así de sugerentes posan Rose McGowan y Rosario Dawson en la portada de Rolling Stone.

jueves, 5 de abril de 2007

Otra de las chicas de Héroes



Su nombre es Hayden Panettiere, la animadora de Héroes que se regenera cual Lobezno de cualquier herida por chunga que sea.



Esta actriz de 17 años ha hecho mucha tele y de momento nada de cine. La verdad es que no está nada mal.

Tráiler de La Jungla de Cristal 4

Desde hace unos días puede verse el tráiler de la nueva aventura de John McClane, Live free or die hard.



Los primeros comentarios apuntan al parecido con la serie 24. En la peli aparecerá la hija de McClane y Kevin Smith tiene un papel (Por queeeeeeeeé???) El reparto lo completan Maggie Q (Misión Imposible 3) y Jeffrey Wright (Casino Royale) Dirige Len Wiseman (Underworld)

El estreno USA es el 27 de junio.

Estrenos de la semana

El estreno más interesante de esta semana vacacional es la segunda peli como director de Robert De Niro, El buen pastor. A pesar de que salga ese zoquete de Matt Damon, merece verse aunque solo sea por el buen recuerdo de Una historia del Bronx.



El buen pastor muestra los orígenes de la CIA a través de uno de los fundadores de la Agencia.
De Niro ha manifestado que no le importaría rodar una trilogía sobre el tema, mostrando la evolución de esta agencia.



En este primer episodio se ha rodeado de un completo reparto que trabajó por debajo de su salario habitual solo para trabajar con el protagonista de Taxi Driver: Angelina Jolie, William Hurt, Michael Gambon, Alec Baldwin, Billy Crudup, John Turturro y el propio De Niro.


Id avisados: la peli dura casi 3 horas.

domingo, 1 de abril de 2007

El octavo pasajero- Programa 341- Segunda hora

Musicine: 300 de Tyler Bates.

Gran angular: David Lynch.

Tema: Scissor sisters, I dont feel like dancing.

El ojo publico: el buen aleman y concursante.

DVD y TV.


El octavo pasajero- Programa 341- Primera hora

Tema: Coti, diamante.

Novedades: Harsh times, Days of Glory, Fundido a negro, Diario de un escándalo.

Taquillas.