miércoles, 30 de enero de 2008

Guillermo Del Toro hará El Hobbit

Durante la presentación de El Orfanato en París se ha confirmado, después de muchos rumores aparecidos esta semana, que el director de El Laberinto del Fauno será el encargado de dirigir la precuela de ESDLA, El Hobbit.

Ha sido el propio director de El Orfanato, Juan Antonio Bayona quien ha desvelado la noticia y además se ha ofrecido para hacer un cameo en la peli.

Veremos si está a la altura de Peter Jackson, lo cual no es nada fácil.

3 comentarios:

rrey dijo...

Me parece una buena elección como director, no estando Jackson con tiempo para hacerla. Además, como estará en la producción esta claro que Del Toro tendrá un contrapunto para pararle los pies en el caso de que se le vaya la chola :-D

Sr.Cine dijo...

No se yo si Del Toro se centrará en el proyecto o se le irá la bola con sus cosas.

Es un director que pienso se cree muy bueno y siempre no lo es.

Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
Teniendo en cuenta que algun lumbrera parece que pretendia que la realizara Sam Raimi (director muy sobrevalorado a mi modesto entender) creo que es una noticia muy buena, mas aun cuando Del Toro es un director muy bueno (a mi modesto entender por supuesto) y que puede aportar algo al Hobbit.
No obstante, una pena que no sea Jackson quien la haga. Espero que se respete la correlacion entre actores y personajes y el espiritu de la trilogia.

Saludos a todos.