lunes, 28 de enero de 2008

Se acercan los Goya

La Gala de entrega de la XXII edición de los Premios Goya, que tendrá lugar el próximo domingo, seguirá "una línea continuista" con respecto al pasado año, marcada de nuevo por el humor y las parodias de su presentador, José Corbacho, y con un retardo de media hora con respecto a su emisión por TVE.

Un total de 34 largometrajes compiten este año, en una gala que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El maestro de ceremonias será otra vez José Corbacho, que sólo dará "pequeñas pinceladas de humor" para centrarse así en entregar los premios, apuntó hoy el humorista.

Corbacho repite como presentador de la gala, además de como co-director, junto a Manel Iglesias, y como encargado del guión de la misma. El humorista potenciará sus particulares parodias y sus continuos y llamativos cambios de vestuario. Serán dos horas, grabadas sin interrupciones y con El orfanato y Las trece rosas partiendo como favoritas.

TVE ofrecerá un seguimiento especial con la llegada de los invitados a la alfombra roja a partir de las ocho y cuarto y hasta las nueve de la noche del domingo dentro del espacio "España directo". En torno a las diez de la noche emitirá la ceremonia de entrega con media hora de retardo con respecto a la celebrada en el Palacio de Congresos.

3 comentarios:

rrey dijo...

¿Que tienen los Goya que hace años que dejé de verlos? ¡Ah si, que son superaburridos y con actuaciones de mierrrda!

Los Oscars serán laaaargos, pero no hay color en cuanto a la producción de la gala.

Catacric dijo...

Hola, compañeros!
Os anunciamos que el colectivo Catacric también ha dado a conocer sus anuales anti-premios YoGa.
Gonzalo Suárez, Gerardo Herrero, Fernando Tejero y Aitana Sánchez Gijón son algunos de nuestros galardonados de este año.

Catacric dijo...

perdón por el olvido: nuestra página web por la queréis consultar es www.catacric.org