lunes, 11 de febrero de 2008

¿Otro premio para Bardem? ¿En serio?

Javier Bardem y Marion Cotillard

Nuevo premio para Javier Bardem, en esta ocasión el Bafta británico atesorado anoche, a tan sólo dos semanas de la concesión de los Oscar (24 de febrero), en la que el actor español parte como claro favorito. Bardem fue galardonado como mejor actor de reparto, en una gala celebrada en la londinense Royal Opera House, ubicada en el mítico Covent Garden, por su papel del despiadado asesino Antón Chigurh, en la película No es país para viejos, de los hermanos Coen, premiados a la mejor dirección.

Los premios Bafta al mejor actor y la mejor actriz fueron para Daniel Day-Lewis por Pozos de ambición y Marion Cotillard por La vida en rosa."Este galardón es cuestión de suerte, una lotería", declaró el actor Los hermanos Coen se llevaron el premio a la mejor dirección. Expiación obtuvo el premio a la mejor película.

Así de guapa asistió Keira Knightley a la gala. Lástima que no se llevó premio

5 comentarios:

Plaer dijo...

Mira! me he registrado, así si cometo una garrafal falta de ortografía podré editar mis mensajitos. (Podré? Aún no estoy segura)

No me extrañan los premios para Bardem, acabo de ver "su" peli y la verdad que hace un papelón. A ver que tal se le dan los oscar.

rrey dijo...

Como lo de Bardem ya aburre con tanto premio ;-), voy a comentar la foto de Keira.

¿Acaso le falta algo a Keira? NO ¿por que demonios le hinchan el pecho en las pelis y los posters? ¿Es que hace falta que le hagan eso para que sea más atractiva?

Josemi dijo...

Lo triste es que todos estos premios son la "antesala de los oscars", no le llegan a la suela del zapato al supuesto prestigio de oscar. Si no le dan el oscar, el pobre Barden sera el perdedor de la noche.

rrey: si, la falta algo. Como todos los dias nos recuerda la television, si no tienes tetas, no eres nadie.

Yo estoy pensando en ponerme unas.

Sr.Cine dijo...

Yo tb me pondré

Plaer dijo...

Y yo.