viernes, 21 de marzo de 2008

Estrenos de la semana

Como esta semana no tenemos programa debido a las fiestas de Semana Santa, os destacaré alguna de las películas que se han estrenado este miércoles:

En primer lugar tenemos una nueva oportunidad de ver a Keira Knightley reciente aún su papel en Expiación. La actriz protagoniza la adapatción de un relato superventas de Alessandro Baricco.
Françoise Girard adapta la novela Seda en la que el joven oficial Herve Joncour (Michael Pitt) es enviado a Japón para luchar contra la brutal epidemia de Pébrine, la enfermedad del gusano de seda que atacó a los huevos en los criaderos de todo el mundo a mediados de 1860.

Ese viaje le hace separarse durante meses de su esposa Helene (Keira Knightley) para encontrarse con una enigmática mujer que pronto se convertirá en una obsesión.


Steve Carrell, quien va camino de convertirse en el cómico americano de moda tras Pequeña Miss Sunshine y Sigo como Dios, da vida a un padre de tres hijos viudo que se enamora a primera vista de una mujer que conoce en una librería.

Hasta ahí todo podría parecer perfecto, pero pronto se encontrará con una pequeña sorpresa que acabará por enredarlo todo: la misteriosa mujer, que encarna Juliette Binoche, es en realidad la novia de su hermano. El título de la película es Como la vida misma.

No hay comentarios: