lunes, 10 de marzo de 2008

Los Monty Python alegran a los perdedores

El descalabro electoral sufrido por IU en las generales ha dejado una amarga resaca en la formación. Pero cantando (o silbando) se van las penas, así que desde el gabinete de prensa de Gaspar Llamazares han enviado a los medios una "reflexión" en forma de "minutos musicales": un fragmento de la delirante película de los Monty Python 'La vida de Brian'.



"Always look on the bright side of life" ('Mira siempre el lado brillante de la vida') es el tema que se canta y silba en el vídeo, cuando el protagonista de la cinta es crucificado. Entonces, su vecino de crucifixión le anima a pasar el trago y le invita a ver el lado positivo de la vida.

"En un día como hoy de resaca electoral, y tras agradecer las llamadas recibidas tanto de contenido profesional y las que incluyen otros igual de reconfortantes, así como aquellas que a buen seguro han acabado perdiéndose en el complicado mundo de las telecomunicaciones, desde este gabinete de comunicación os queremos recordar que la vida sigue", se lee en el comunicado del equipo de prensa de IU.

La reflexión incluye la siguiente visión de la vida:

"Algunas cosas malas en la vida son malas

Pueden hasta volverte loco

Y otras te hacen despotricar y maldecir

Cuando tu vida esté en ruinas

No te quejes y ponte a silbar (...)

Y... mira siempre el lado brillante de la vida"


2 comentarios:

rrey dijo...

Ayyyy, que mala leche tienen los medios, que muchos programas de humor se han hecho eco de esto... :-D

La verdad es que me da pena que se pierda IU en el olvido, pero es que _para mi_ su discurso político está obsoleto y su programa electoral es totalmente irreal.

Sr.Cine dijo...

Hace tiempo que IU dejó de ser voto útil, y lo dice alguien que les había votado.

A ver si resurgen.

Y el sentido del humor nunca está de más.