lunes, 26 de mayo de 2008

Indy regresa con fuerza


La distribuidora de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal nos ha enviado la siguiente nota:

La nueva entrega de la saga lleva al cine a más de 1, 3 millones de espectadores en su primer fin de semana en España

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal se ha hecho con el número uno de la taquilla este fin de semana al superar los 1,3 millones de espectadores y recaudar más de 7,9 millones de euros en España. Estos datos reflejan la reconciliación del público español con el cine, tras varios fines de semana de asistencia moderada a las salas de nuestro país.

Steven Spielberg vuelve a dirigir a Harrison Ford y Karen Allen en esta nueva entrega de la saga, a los que se unen en el reparto Cate Blanchett, Shia Labeouf, Ray Winstone, John Hurt y Jim Broadbent.

6 comentarios:

rrey dijo...

Es alucinante el exito rotundo y absoluto de la pelicula en todo el mundo. Ya hay cifras de 300 millones de dolares recaudados a dia de hoy por Indiana jones, y 150 millones solo en estados Unidos. Todo esto en 5 dias.

Y esta es la tipica peli que los fans ven varias veces, asi que ojito, que yo apuesto a que sobrepasa los 900 millones de recaudacion

BUDOKAN dijo...

Siempre la fuerza acompañará a este gran personaje, porque es el cine mismo. Muy buen post. Saludos!

Sr.Cine dijo...

Es verdad que el éxito es impresionante y eso que yo tenía mis dudas.

¡Viva Indy!

¡Y viva su padre!

Ubide dijo...

Un peliculón, la he visto en el cine y me dispongo a buscar por ahí VOS para poder oir a la Blanchet sin acento ruso cutre.
Enhorabuena por el programa, me lo descargo en podcast.

Sr.Cine dijo...

bcGracias por las felicitaciones y ole Indy!

isaac250 dijo...

Seré rápido: muchas gracias sr.cine por descubrirme al gran indy. Después de escuchar el especial sobre indy (y los últimos meses con el hype) me entraron ganas de ver la última, pero no había visto ninguna de las anteriores. Así que me puse a descargar la trilogía y… y… madre mía, ayer mismo fui a ver la cuarta.
De nuevo, muchas gracias sr.cine por enseñarme el buen cine de aventuras.