martes, 27 de mayo de 2008

TERMINATOR SALVATION: THE FUTURE BEGINS


El rodaje de Terminator Salvation: The Future Begins, protagonizada por Sam Worthington y Christian Bale, comenzó el 5 de mayo de 2008 en Albuquerque, Nuevo México. Lamentablemente, dirige el de Los Ángeles de Charlie...

En esta nueva y muy esperada entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, Christian Bale interpreta a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Mientras Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que les lleva al corazón del centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde tras la posible aniquilación de la humanidad.

En el film también actúan Antón Yelchi, como Kyle Resse, Charlotte Gainsbourg en el papel de Kate Connor, Moon Bloodgood como Blair Williams, Common en el papel de Barnes, y Jadagrace como Star.

Terminator Salvation: The Future Begins es la última entrega de la multimillonaria saga Terminator y será el primer capítulo de una nueva trilogía. Está previsto que el film se estrene en las pantallas de Norteamérica el 22 mayo de 2009.

2 comentarios:

rrey dijo...

¡¡¡que alguien haga algo por Dios!!!

Están devaluando la saga de una forma que solo se puede comparar a Alien vs Predator. ¡josdeputaaaa!

Sr.Cine dijo...

Je, je