domingo, 22 de junio de 2008

¿Será Christian Bale Robin Hood?

Ayer Sandra nos explicó que Sienna Miller interpretaría a Lady Marion en la nueva versión de Robin Hood que prepara Ridley Scott. Un nuevo rumor apunta a Christian Bale (muy pronto lo veremos de nuevo como Batman en El caballero oscuro) como el principal candidato para encarnar a Hood.

Esta versión presenta al Sheriff de Nottingham (Russell Crowe heredando un personaje que magistralmente interpretó Alan Rickman en Robin Hood, príncipe de los ladrones) como un personaje más noble, forzado a trabajar para un tirano, mientras que Hood aparece mucho más siniestro y peligroso que en las versiones anteriores.

Vanessa Redgrave, William Hurt y la joven revelación de Expiación, Saoirse Ronan, se dice que también estarán en el reparto.

Ya te digo, chata. A mi Russell Crowe no me dura ni media hostia.

4 comentarios:

Patapon dijo...

Buenas. De hecho yo sólo quería escribir para dejar constancia de lo muchíiiiiisimo que os vamos a hechar de menos durante este periodo estival. Mi marido y yo os escuchamos cada semana (os bajamos por internet)y, sin duda, sois nuestro programa de cine favorito. Y, sr.Cine, usted es nuestra fuente de inspiración musical, ¿qué vamos a hacer ahora? Un gran abrazo y, por favor, vuelva pronto.

Sr.Cine dijo...

Muchas gracias por estos (in)merecidos elogios. Espero que si todo va bien volvamos pronto.

josep dijo...

Pronto ?

Perooo si ya os hechamos de menos !

Bueno, a descansar y a pasarlo bien.
ES UNA ORDEN !

Doy por sentado que volveis en agosto-septiembre, y deja ya de marear la perdiz ( sutilmente ), que no me voy de vacaciones tranquilo, y mi mujer no para de preguntarme ; - Pero.. vuelven no ?

Sr.Cine dijo...

Si volvemos (je, je) será a final de septiembre o principios de octubre.