jueves, 26 de junio de 2008

Estrenos de la semana

Como ya sabéis el programa de radio acabó el sábado pasado así que, siempre que pueda, destacaré alguno de los estrenos de la semana.

Este viernes tenemos poca cosa, la verdad. Lo más destacado parece la peli de Nacho Vigalondo Los Cronocrímenes un thriller que ha apostado también por el márketing en múltiples medios un poco al estilo de Monstruoso.

Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada le ataca por la espalda. Consigue huir y alcanza un complejo científico en mitad del bosque. Allí, una máquina le transporta al pasado poco más de una hora. A partir de ese momento el misterio se empieza a resolver… y todo se complica de veras.


También llega una comedia con Kristen Bell (Veronica Mars), Paso de ti, y una comedia española de Fernando Colomo con Ernesto Alterio, Gonzalo De Castro, Santi Millán, Kira Miró, Juanjo Puigcorbé, Maria Pujalte, Jorge Sanz, Rosa Maria Sardá, Goya Toledo sobre el fútbol y otras cosillas, Rivales.

4 comentarios:

rrey dijo...

Por fin, Nacho Vigalondo, ¡que ganas tengo de ver los Cronocrimenes!

A ver si llega la peli "buena" de kristen bell... Fanboys, porque la de Paso de ti tiene pinta de ser una comedieta de las que se estrenan 1000 en verano... que no pago por ver en el cine ni borracho. Y la otra peli que vi de Kristen, Pulse, era un zurullo del quince.

rrey dijo...

Dicho lo anterior ¡como está la muchacha! Me entra sindrome de Stendhal cuando veo una foto suya :-D

Sr.Cine dijo...

Yo voy a ver Los Cronocrímenes esta tarde, a ver qué tal...

Y Pulse no era tan mala... un poco lata, pero ella estaba bien en todos los sentidos.

rrey dijo...

Pulse, para empezar la premisa del argumento era ridícula, el estilo era copypaste del terror japonés que ya estoy hasta las narices de ver (vale, es un remake de una peli japonesa, pero coño, se pueden hacer remakes con enfoques diferentes y originales) y sí, Kristen estaba bien y eso me mantuvo para ver el final ¡y que final! ¡Un final de mierrrrda!