jueves, 3 de julio de 2008

Concurso mundial WATCHMEN

Zack Snyder te ofrece la oportunidad de crear tus anuncios de televisión de "Empresas Veidt" para que aparezcan en la película Watchmen, cuyo estreno en cines en España está previsto para el 13 DE MARZO de 2009.

Para comenzar, descarga los vídeos en definición estándar y/o en alta definición desde la página Web del concurso y graba tu propio anuncio para promocionar uno de los productos. Recuerda que la película está ambientada en 1985 y, por tanto, los anuncios deben mostrar una relación de aspecto de 4:3 (adecuados para un televisor estándar, no para una pantalla panorámica) y deben tener 15, 30 ó 60 segundos de duración. Todos los productos están fabricados por Empresas Veidt. También puedes descargar los logotipos de los productos para usarlos.

El plazo para participar en el concurso termina el 18 de julio de 2008 a las 17:00 h. GMT. Los tres finalistas de cada país participante ganarán fotogramas firmados por Zack Snyder y tendrán la oportunidad de que incluyan sus anuncios en la película Watchmen. Los tres finalistas y los veinte primeros clasificados también recibirán un reloj y un llavero de Watchmen.


La película, una compleja mezcla de misterio y aventura, está ambientada en unos hipotéticos Estados Unidos de 1985 en los que los superhéroes disfrazados son parte de la estructura de la sociedad y en los que el "Reloj del Holocausto Nuclear", que mide la tensión entre EE.UU. y la Unión Soviética, señala permanentemente cinco minutos para la medianoche. Cuando uno de sus antiguos compañeros es asesinado, el fracasado pero no por eso menos decidido vigilante enmascarado Rorschach se propone descubrir un complot para matar y desacreditar a los superhéroes del presente y del pasado. Cuando se reúne con su antigua legión de enemigos del crimen (un estrafalario grupo de superhéroes retirados, de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes), Rorschach percibe una inquietante conspiración a gran escala vinculada a su pasado común y con catastróficas consecuencias para el futuro. Su misión es cuidar de la humanidad, pero... ¿quién cuida de los Watchmen?


2 comentarios:

Patapon dijo...

¡Viva Zach Snyder! Cómo mola ese concurso (aunque se podrían estirar más con los premios), es de friki total. Confío totalmente en él para la adaptación de Watchmen. 300 me pareció estupenda, pedazo adaptación de pedazo de cómic. Seguro que Watchmen también molará. Que sigan, que sigan adaptando cómics!
Te seguimos echando de menos sr. Cine. Ahora nos tragamos un programa horrible que dan por la SER!! No hay algo mejor?

Sr.Cine dijo...

Ja ja ja.

Pasad de la SER, es cutre para todos los medios que tienen. ¡Fuera, fuera!

A mi tb me gustó 300 mucho.