domingo, 27 de julio de 2008

ESCONDIDOS EN BRUJAS


Estamos acostumbrados a ver pelis tan disparatadas y tan excesivas que cuando tenemos una propuesta sólida es de recibo que la destaquemos sin tampoco sobrevalorarla.

Escondidos en brujas es un thriller con gotas de humor y un poquito de drama que tiene en la ciudad belga de Brujas a un protagonista más lo cual da a la película una atmósfera peculiar. Si no hacemos caso a uno de los protagonistas que detesta la ciudad, la peli es también un buen reclamo turístico.

Dos asesinos, uno veterano y el otro novato que arrastra una culpa, se refugian en Brujas después de un trabajo que no sale del todo bien. Allí pasarán el tiempo haciendo turismo, lamentándose por el pasado e incluso planteándose una nueva vida, mientras esperan la llamada de su jefe.

La película está muy bien realizada y escrita destacando el buen trabajo del reparto con Brendan Gleeson, un actor excelente y todoterreno, y Colin Farell, que sigue demostrando que es un actor versátil y convincente. Tiene también un papel Ralph Fiennes como el jefe de estos matarifes.

2 comentarios:

Jota dijo...

Hola, la he visto. Bien, voy a decir que no me ha apabullado, pero es fresca y se agradece algo distinto en la mitad del tórrido verano.
La historia está maja, los actores muy bien y como digo, algo distinto entre tanto remake y reposiciones del verano.
¿La ha visto el Sr. Cine?
Un saludo,

Sr.Cine dijo...

Sí, la he visto, por eso la comento, xD

Está bien, me ha gustado.