jueves, 10 de julio de 2008

Estrenos de la semana

Mientras esperamos lo que será la peli del animación del año (una pista: es de Pixar), nos tenemos que conformar con otra más de animales parlanchines.

Kung Fu Panda es una especie de Karate Kid animado que en su versión original cuenta con Jack Black, Angelina Jolie, Jackie Chan, Lucy Liu y Dustin Hoffman. En castellano es Florentino Fernández quien dobla al protagonista.



Entusiasta, grande y un poco patoso, el oso panda Po es un loco del kung fu, un pasatiempo que no encaja muy bien con su trabajo en el restaurante de tallarines de la familia. Pero cuando el destino quiere que Po sea el escogido para cumplir con una antigua profecía, todos sus sueños se hacen realidad. Se sumirá en el mundo del kung fu para estudiar con sus ídolos, los legendarios Cinco Furiosos.


Cansada de sufrir en casi todos sus papeles, Hillary Swank tiene por fin una oportunidad en una peli romántica en la que le acompaña Gerard Butler (300) y que dirige el guionista de Los Puentes de Madison: Posdata: Te quiero.



Holly Kennedy es hermosa, inteligente, y está casada con el amor de su vida: un irlandés apasionado, divertido e impetuoso llamado Gerry. Por eso, cuando una enfermedad termina con la vida de Gerry, Holly ya no quiere vivir. La única persona que podría ayudarla ya no está allí. Nadie conoce a Holly como Gerry. Por eso, es una suerte que él haya planeado todo con anticipación. Antes de morir, Gerry escribió una serie de cartas para Holly, para guiarla, no sólo en su dolor, sino también para que pudiera descubrirse a sí misma. El primer mensaje llega el día del 30 cumpleaños de Holly, en una cinta grabada por Gerry. En ella él le ordena salir y celebrarlo. En las semanas y meses siguientes, Holly recibe más cartas de Gerry, de maneras sorprendentes.

No hay comentarios: