domingo, 20 de julio de 2008

HANCOCK

No entiendo como determinados guiones acaban llegando al cine y con un gran presupuesto. ¿Cómo convencieron los guionistas de Hancock a los productores con una historia tan cortita? Está claro que la presencia de estrellas como Smith o Theron fueron determinantes porque si no...

Hancock es una peli extraña que no acaba de definir su género o su objetivo. ¿Es una parodia, una comedia sobre los súper héroes? ¿O un drama típico sobre el peso de ser un héroe? La primera parte de la peli se me hace bastante rutinaria y aburridilla. Este héroe borrachuzo y destrozón que no cae muy bien a la gente se limita a pasear por la pantalla sin demasiadas emociones, sin demasiadas sorpresas más allá del planteamiento inicial.


Afortunadamente la cosa mejora y mucho cuando entra en escena Charlize Theron y su personaje consigue un mayor protagonismo a partir de su relación con Hancock. La película mejora en intensidad e incluso tiene un momento humorístico realmente gracioso.

La parte final tampoco está mal aunque sea previsible con lo que el sabor de boca al final es bueno pero no nos debe hacer olvidar el anodino resto de película.

2 comentarios:

Patapon dijo...

Pues sí que es una peli bien rara. La verdad es que me he reído bastante, pero el giro total del argumento me ha sorprendido y desconcertado. Peli de verano y punto. Saludillos.

Osano-Wo dijo...

Yo no esperaba mucho de esta película y no me ha decepcionado realmente. Es decir, no es gran cosa, el argumento no nada del otro mundo, pero tiene sus momentos y el momento sorpresa es un buen punto. En resumen, un rato entretenido y poco más, sin muchas pretensiones.