martes, 8 de julio de 2008

Mamma Mia! Tráiler 2 en castellano





Meryl Streep encabeza un reparto estelar en la adaptación cinematográfica del aclamado musical que han visto más de 30 millones de personas en 160 ciudades y en 8 idiomas. Los amantes del cine podrán disfrutar con las letras y melodías intemporales del emblemático grupo ABBA viendo MAMMA MIA! en el verano de 2008.

Las tres mujeres que crearon este éxito mundial, la productora Judy Craymer, la guionista Catherine Johnson y la directora Phyllida Lloyd, se reúnen de nuevo para llevar esta alegre historia musical a la gran pantalla. Producen MAMMA MIA! Judy Craymer y Gary Goetzman.

Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard, Christine Baranski, Julie Walters, Amanda Seyfried y Dominic Cooper se unen a Meryl Streep en esta historia acerca de una madre, una hija y tres posibles padres.
Inspirada en canciones de ABBA, desde “Dancing Queen” y “S.O.S.” a “Money, Money, Money” y “Take a Chance on Me”, MAMMA MIA! es un homenaje a las madres y a sus hijas, a los viejos amigos y a las nuevas familias.

Llegará a España el 13 de agosto.

No hay comentarios: