martes, 8 de julio de 2008

Se acerca WALL-E




Wall-e está dirigida por Andrew Stanton se estrenará en España el 6 de sgosto de 2008.

¿Qué ocurriría si los hombres tuviesen que salir pitando de la Tierra y alguien se dejara un robot encendido?

Esa es la intrigante y atractiva premisa que plantea "WALL•E", la nueva y extraordinaria comedia de animación generada por ordenador de Disney•Pixar y que se desarrolla en el espacio. Repleta de humor, amor, fantasía y emociones, "WALL•E" lleva a los espectadores a emprender un increíble viaje por la galaxia, y una vez más demuestra la habilidad de Pixar para crear nuevos mundos y establecer nuevos modelos de narración, personajes innovadores, impresionantes composiciones musicales y animación de vanguardia generada por ordenador.

Ambientada en una galaxia no muy lejana, "WALL•E" es una original y divertida comedia que trata sobre un robot en particular. Tras cientos de años dedicado a hacer las tareas para las que fue construido, WALL•E (abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre un nuevo objetivo en su vida (además de recoger cachivaches) cuando conoce a una estilosa robot de búsqueda llamada EVE (Extra-terrestrial Vegetation Evaluator). EVE se da cuenta de que WALL•E ha dado por casualidad con la clave del futuro del planeta, y regresa inmediatamente al espacio para informar sobre sus descubrimientos a los humanos, que llevan mucho tiempo esperando con impaciencia la noticia de que pueden volver a casa con garantías de seguridad. Mientras tanto, WALL•E persigue a EVE por la galaxia y pone en marcha una de las comedias de aventura más emocionantes e imaginativas que se ha llevado nunca a la gran pantalla.

2 comentarios:

Patapon dijo...

Yo quiero vivir en Pixar!! Son los mejores del mundo mundial. No sé que sería de nosotros sin nuestra dosis anual pixeriana...

Sr.Cine dijo...

Pixar es nuestra ración de buen rollo anual.