lunes, 7 de julio de 2008

Taquilla USA


La taquilla americana cambia de líder gracias a un super héroe muy particular con la cara de Will Smith que llega a España el 18 de julio: Hancock. Por lo demás, todo sigue igual.


  1. Hancock

  2. Wall.E

  3. Wanted (se busca)

  4. Get Smart

  5. Kung Fu Panda

Con su último estreno, el hombre que saltó a la fama en todo el planeta con la telecomedia El Príncipe de Bel-Air, se ha convertido en el primer actor de la historia que consigue que sus ocho últimos estrenos recauden más de 63 millones de euros (100 millones de dólares) de taquilla.

La lista de los taquillazos sin tregua de Smith comenzó en 2002 con la secuela de Men in Black, continuó el año siguiente con otra secuela, Bad Boys II; al que que siguieron Yo, Robot y El espantatiburones, la cinta para la que puso su voz, en 2004; Hitch, en 2005, En busca de la felicidad, en 2006, y la apocalíptica Soy leyenda, el año pasado.

Además, Hancock es el décimo segundo film de Smith que supera en taquilla la barrera de los 100 millones de dólares y le coloca a la cabeza de los actores más taquilleros de la historia empatado con Harrison Ford, sólo por detrás del actor mejor pagado del mundo, Tom Hanks, que tiene 15 cintas cienmillonarias y Tom Cruise y Eddie Murphy con 14 y 13 películas, respectivamente, en esta categoría. Smith ya puede presumir de estar por delante de actores como Jim Carrey, Robin Williams o Mel Gibson.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Will Smith y me encanta en estos papeles que va de chulo graciosete, creo que he visto todas sus películas y como mínimo todas ellas son entretenidas.

Su ultima peli "Soy Leyenda" me encantó y con Hancock como mínimo seguro que me divierto durante toda la peli (a pesar de que ya se como empieza que pasa entre medias y como acaba pero bueno es lo que tienen estos fantásticos trailers de hoy día) []

Sr.Cine dijo...

No seamos agoreros, a lo mejor hay alguna sorpresilla... Ejem.