jueves, 21 de agosto de 2008

Estrenos de la semana

La verdad es que esta semana hay oferta pero, qué queréis que os diga, no me llama la atención ninguno así que mejor ver alguna peli que tenéis atrasada o repetir WALL.E o El Caballero oscuro.

Nicolas Cage con peluquín o no protagoniza un remake de Bangkok Dangerous que se llama igual, qué originales. Dirigen los hermanos Pang.
Un asesino profesional recibe un encargo en Bangkok para acabar con cuatro objetivos, pagado por un gagser local. Para que lo ayude, recluta a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo, para no dejar ningún rastro. Pero las cosas se complican. Joe se enamora de una joven sordomuda y deja que la simpatía de Kong perfore su coraza. Cuando el hombre que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reccionará con toda la violencia de la que es capaz.



También tenemos dos para o con niños, Carlitos y el campo de los sueños y Space Chimps: Misión espacial (¡madre mía!), una de bailoteos llamada Street Dance y un par de comedietas, Uranya y Zohan: licencia para peinar con Adam Sandler (¡Horror!)

Basada en la novela homónima de Elvira Lindo se estrena Una palabra tuya. Narra la historia de Rosario (Malena Alterio) y Milagros (Esperanza Pedreño). Son amigas y son barrenderas. También son jóvenes y no tienen ni novio, ni coche, ni amigos, ni futuro, a pesar de lo cual luchan, se pelean, se divierten, se quejan e incluso ligan, hasta que un día un encuentro inesperado dará un vuelco a su vida del modo más sorprendente.

No hay comentarios: