miércoles, 13 de agosto de 2008

Hoy se estrena EL CABALLERO OSCURO


Por fin, después de meses de hablar de la peli, de las recaudaciones increíbles, de la muerte de Heath Ledger, del lamentable doblaje español, se estrena EL CABALLERO OSCURO.



2 horas y media, suponemos que del mismo estilo que Batman Begins, nuevos personajes y nuevos actores. Como siempre, pero más en este caso, recomendamos que la peli, si es posible, se vea en versión original. Un servidor espera verla mañana y como siempre aquí será comentada.

Batman (Christian Bale) asume más riesgos en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el nuevo y comprometido fiscal de distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone desmantelar las organizaciones criminales que infestan las calles de la Gotham City. Al principio la asociación demuestra ser efectiva, pero pronto se verán atrapados en un reino del caos desatado por una mente criminal en auge conocida por los aterrorizados habitantes de la ciudad como Joker (Heath Ledger), que introduce la anarquía en Gotham y obliga al Caballero Oscuro a cruzar aún más la fina línea que separa al héroe del justiciero.

Por cierto, la peli puede verse en IMAX en algunos cines de España: Málaga, Oviedo y Barakaldo.

3 comentarios:

lezuck dijo...

Buff, la película fantástica. 2h30 en los que la acción no para, todo el rato pendiente, que pasará, como discurrirá, sensacional. Sensacioanles tambien los actores, Joker,batman, 2 caras,el fiscal,la chica...

PD. como ha comentado el sr.cne, tambien la dan en v.o en algunos cines (yelmocineplex, los mismos que la dan en imax) Yo he visto la versión en castellano y a veces se escuchaban las risas en inglés(gracias a la warner por mmantenerlas :) ) Y ahora toca esperar a la edición en dvd para erla en v.o.

Un saludo

isaac250 dijo...

Vengo de verla en VO ante las críticas del doblaje y tengo que decir que la actuación del Joker es simplemente genial. Sé que todos los otros actores también hacen un trabajo muy bueno, pero el peso de la película recae una y otra vez en el Joker (me he pasado toda la peli deseando que saliera en todos los planos).

Eso sí, la película para mi es demasiado. Demasiado larga, sobretodo pudiendo dejar a algún malo para la siguiente sin que me hubiera importado, demasiado corrupta y demasiado continuista,
no me acordaba de todos los amoríos, y algún momento “esto ya lo he visto” en la escena de los barcos.

Lo más criticable de Batman es que la he visto después de ver wall-e y su magistral simpleza.

PD: Como dijo funs, la segunda película de futurama no llega al nivel. Y para la tercera no tengo muchas esperanzas.

Anónimo dijo...

Diosssssss!!!! Ten unas ganas terribles de ver esta peli ya aun tengo que esperar hasta mañana. Ayer he visto de nuevo Begins para refrescar la memoria y lo que ha conseguido es incrementar mas si cabe la expectación por esta peli.

Son tantas las expectativas que tengo puestas que se me antoja dificil que las pueda colmar todas. []