miércoles, 6 de agosto de 2008

Hoy se estrena WALL.E



Por fin, tras semanas de pelis infumables, de estrenos con pretensiones que se quedan en simples putruños, llega la última de Pixar, una garantía.



WALL.E llega a España con ganas de convertirse en la nueva obra maestra de la Compañía y en una de las mejores películas de la temporada. Un servidor solo espera que mantenga la línea, lo cual ya es muchísimo, que tenga emoción, ternura, humor, técnica impecable... en fin, es Pixar.


¿Qué pasaría si la humanidad se viera obligada a abandonar la Tierra y alguien se olvidara de apagar el último robot? Tras cientos de años dedicado a hacer las tareas para las que fue construido, WALL•E (abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre un nuevo objetivo en su vida (además de coleccionar cachivaches) cuando conoce a un elegante robot de búsqueda llamada EVE. EVE se da cuenta de que, sin querer, WALL•E ha dado con la clave para el futuro del planeta, y regresa inmediatamente al espacio para informar sobre sus descubrimientos a los humanos (que llevan mucho tiempo esperando con impaciencia la noticia de que pueden volver a casa con garantías de seguridad).

Mientras tanto, WALL•E persigue a EVE por la galaxia y pone en marcha una de las comedias de aventura más emocionantes e imaginativas que se ha llevado nunca a la gran pantalla. Acompañando a WALL•E en su fantástico viaje por un universo de visiones de futuro nunca antes imaginadas, nos encontramos con divertido reparto de personajes entre los que se incluyen una cucaracha y un heroico equipo de robots inadaptados que no funcionan bien.


6 comentarios:

Jony BCN dijo...

Tengo que reconocer que la vi hace un tiempo de manera ilicita. Pero bueno, lo hago siempre con PIXAR. Luego un par de veces al cine y compro el DVD, se lo merecen. Y decir, que para mi, lo mejor de pixar sin duda (ratatuile ni fu ni fa la verdad, me olia demasiado a disney).
Eso si, solo espero que no la jodan con el doblaje español, porque es dificil joder las 4 lineas de dialogo que tiene, pero capaces son de contratar 4 famosillos de moda para hacerlo.

Id a verla ya, corred, insensatos.

isaac250 dijo...

Seré sincero, iba a ver esta película predispuesto a encontrarme un peliculón y pixar no me ha defraudado. Tengo especial debilidad con los robots y, por culpa de wall-e, casi me pongo a llorar en dos o tres momentos de la película. De verdad que no tengo palabras, para mi la mejor de pixar y me encantaría oír un especial del octavo sobre pixar.

Por cierto sr.cine, ha visto las películas de Cortocircuito (Johnny 5)? Junto con los cazafantasmas, las películas que han marcado mi infancia (y mi vida, vamos).

Patapon dijo...

Es maravillosa. ¿Cómo pueden haber hecho algo tan terriblemente mono como Wall·E? Yo he reído, me he emocionado y casi llorado. Ganas de volver a verla.

Sr.Cine dijo...

La verdad es que no comparto el entusiasmo por Cazafantasmas o Cortocircuito... si tuviera que elegir me quedo con la segunda.

Anónimo dijo...

Wall.E tambien conocida como la peli en que un cubo transmite mas sensaciones que muchos actores se estrena y yo estoy deseando poder ir a verla cuanto antes al cine.

Por desgracia no podre ir a la sesión de la 1:00am por lo que me tendre que tragar una con motones de niños (dios que no me toque una sala con mas de 5 niños dando el coñazo a la vez) A pesar de las penurias que tenga que pasar en la sala estoy seguro que disfrutaré un montón con la peli.

PD: Por cierto sr.cine una pregunta que hace tiempo tenía ganas de hacerte, hace muchos programas pusiste un corto muy gracioso en la que se hablaba de la peli de King Kong en tono muy cómico comentando por que cojones habían construido una puerta gigante y porque el mono no saltaba la valla. Creo que participaba Billy Crystal (o por lo menos era su doblador) pero no estoy seguro.¿que peli era?

Sr.Cine dijo...

Tenéis ya mi comentario de WALL.E, no hay sorpresas.

El fragmento que comentas que hablan de King Kong y el portón gigante sí tiene al doblador de Billy Crystal pero no es él.

El que habla de lo de King Kong es Ray Liotta, la peli se llama Phoenix. Van en un coche y comentan esto.