viernes, 1 de agosto de 2008

LA MOMIA: LA TUMBA DEL EMPERADOR DRAGÓN


Después de ver esta peli que casi me tumba de sueño puedo decir que me voy a remitir a anteriores comentarios fácilmente.

Esta peli tiene un guión tan endeble, disparatado y risible como Hancock y es tan innecesaria como la continuación de Expediente X. Nunca he sido fan de la saga de La Momia, copia casi total de Indiana Jones pero al menos la 2 me parece entretenida porque ni ellos mismos se la tomaron en serio.

Esta tercera es la muerte de la saga: No está Rachel Weisz que se olía el putruño y, aunque me gusta María Bello, aquí está fatal con un personaje lamentable e imitando el acento inglés.

Solo por eso ya no merece la pena la peli pero os daré más argumentos para NO verla.

Por ejemplo, tiene momentos tan aburridos que yo, os lo juro, me dormía, especialmente los momentos familiares y otros rollos.

La acción es tan confusa como en el peor cine de acción y, cuando crees que ya no verás una pelea tan mal filmada, se supera (atención al enfrentamiento final: lamentable) Estoy harto de las peleillas a lo Tigre y Dragón.

La historia es un churro con interés cero además de que copia mil pelis y a la propia saga (ya está bien de las peleas de esqueletos por Dios!)

Ahora bien, ¿sabéis qué es lo mejor de este pastel? El humor (involuntario)

La aparición de ciertos amigos peludos del Himalaya, las transformaciones de Jet Li (qué risa!) o el momento Rey León del final son muy divertidos (o irritantes, según se mire)

Ni siquiera Brendan Fraser está simpático.

Fuera bromas, lo mejor es la pelea entre Jet Li y Michelle Yeoh pero para eso no hace falta el resto.

¡Mal continuamos el verano cinematográfico!

3 comentarios:

yS dijo...

Bueno, si sirve para asegurarnos que no va a haber una película de La Momia nunca más, bienvenida sea.

Todo el mundo habla mal de ella. Y me quito el sombrero por usted, sr cine, que se ha atrevido a ir a verla y como siempre la comenta sin complejos.

Yo estoy de Brendan y sus pelis de aventuras poco serias hasta el gorro, dudo que la fuera a ver y menos después de su crítica.

Lo de la acción mal filmada deberían empezar a hacérselo mirar. Ya ni en una película donde se supone que la acción es una parte importante nos dejan ver nada. Llevamos un añito de escenas de acción-confusión que lo petamos.

La que está liando Zapatero!

Sr.Cine dijo...

Es que esta peli cuanto mas pienso más truño me parece.

plaer dijo...

No hay que preocuparse, Sr.Cine, no queda nada para El caballero oscuro.