martes, 5 de agosto de 2008

Lucas planea un nuevo Indy


George Lucas dijo a SCI FI Wire que ha empezado a pensar en una historia para un quinto Indiana Jones, pero ha dejado claro que este es solo uno de las docenas de proyectos potenciales que tiene en su agenda.

Lucas comentó, "es muy complicado preparar una historia para esta saga. Es casi imposible. Porque tiene que ser real. Algo que haya pasado. Algo que la gente conozca. Tiene que ser sobrenatural. Es una tarea complicada en la que están trabajando. Ya sabes, la última vez llevó 14 años así que ... "

En ruedas de prensa recientes, Lucas confirmó que Steven Spielberg, Harrison Ford y él mismo estarían de acuerdo en hacer una quinta película. También dijo que Spielberg estaba mucho más dispuesto que la otra vez.

A ver qué pasa, pero ¡que olviden a los monos!

3 comentarios:

FearAgent dijo...

La verdad es que no puede ser una noticia más buena para el día de hoy. Sin embargo, he leído en aint it cool news algunos comentarios de lucas que no son muy esperanzadores. Como por ejemplo que ya no puede hacer todo lo que quiere porque ahora todo el equipo (Spielberg y Harrison) es famoso, que Spielberg está en el pasado y él en el futuro y que tienen algunas discusiones sobre hacia dónde irá la saga. En fin que Lucas debería dedicarse a fabricar ideas y gente con talento a dirigir películas. Le dejo a usted el enlace: http://www.aintitcool.com/node/37686

Sr.Cine dijo...

¿Spielberg en el pasado? pero si el que está viejuno en su cine es Lucas!

FearAgent dijo...

Me duele decirlo pero Lucas ademas de viejuno, está ya un pelin chochuno. Su principal problema es que se ha pasado más de 20 años sin dirigir y Spielberg lleva el mismo tiempo pero dirigiendo y eso se nota y mucho. Esperemos que logren encontrar una historia que nos haga feliz a todos, jeje.