domingo, 3 de agosto de 2008

P.S. I LOVE YOU

Si aquí abajo comento Sexo en NY, la película, como ejemplo de cine romántico que no funciona, Posdata: Te quiero sería una muestra de cómo renovar un poco el género, o al menos hacer algo un poco diferente, para dar forma a una peli apreciable.

Harta de dramas, Hillary Swank quería ser la chica de la peli. Y lo es (además sale muy guapa y canta), aunque no se escapa del sufrimiento. Su novio muere de un tumor y ella va recibiendo cartas que él dejó para que le entregaran y le guiaran en esa vida sin él.

Gerard Butler deja a los espartanos. Seguro que buscaba una peli donde saliera más vestido... Lo cierto es que tiene también un papel jugoso, el machote irlandés que canta y que cualquier chica querría de novio (o casi cualquiera, siempre hay excepciones)


La película peca de larga. Dura dos horas pero creo que se podría haber recortado un poco. La verdad es que debe apreciarse su afán por contar las cosas dando tiempo a lo que les pasa a los personajes, desarrollando los diálogos. Lo cierto es que se sigue con interés a pesar de todo y tiene más de un momento de esos bonitos típicos de este género tan denostado.

Hombre, para ir corriendo a verla no es pero para pasar un rato agradable con su poquito de sufrimiento funciona.

No hay comentarios: