sábado, 2 de agosto de 2008

Ya hay canción para QUANTUM OF SOLACE


Jack White, perteneciente a la banda de rock 'The White Stripes' y Alicia Keys han grabado el tema musical de la película que será estrenada mundialmente este noviembre.

La canción, escrita y producida por Jack White, titulada "Another Way to Die", será el primer dúo en la historia de la banda sonora de Bond. Además de haber escrito la canción, Jack White ha tocado la batería en la grabación de la canción. La banda sonora de Quantum of Solace será lanzada por J Records el 28 de octubre de 2008.

Daniel Craig repite en su papel de James Bond 007 de Ian Fleming en Quantum of Solace de Metro Goldwyn Mayer y Columbia Pictures, distribuida por EON Produccions, es la 22ª aventura de la saga más larga de la historia del cine.

La película está dirigida por Marc Forster. El guión es de Neal Purvis, Robert Wade y Paul Haggis y la banda sonora está compuesta por David Arnold. Wilson y Broccoli han dicho, -"Estamos encantados y agradecidos de contar con dos artistas tan apasionantes como Jack y Alicia, que han sido inspirados por nuestra película para unir sus talentos extraordinarios y crear una canción única para Quantum of Solace".

No hay comentarios: