viernes, 19 de septiembre de 2008

Ben Affleck vuelve a la dirección

Tras la buena acogida que tuvo su primera cinta como director, Adiós pequeña, adiós, Ben Affleck volverá a ponerse detrás de las cámaras. Será en The Town, una cinta que también protagonizará y que estará basada en la la novela de Chuck Hogan, The Prince of Thieves, que el polifacético Affleck también adaptará a la gran pantalla.

The Town relata la historia de un peculiar triángulo amoroso. Uno de los vértices es la directora de un banco, otro un ladrón de bancos que le roba su corazón y algo más y el tercero un agente del FBI que también está enamorado de la mujer y que pondrá todo su empeño en atrapar a la banda del ladrón antes de que den otro golpe para así matar dos pájaros de un tiro.

Según asegura una información publicada por The Hollywood Reporter recogida por otr/press Affleck interpretaría el papel del ladrón, aunque de momento se desconoce quién lo acompañará en el reparto. Lo próximo que veremos de Affleck en la gran pantalla será la comedia ¿Qué les pasa a los hombres?, en la que comparte planos con Scarlett Johansson, Drew Barrymore y Jennifer Aniston, el thriller State of Play que protagoniza junto a Russell Crowe. En estos moementos el actor, guionista y director rueda en Los Angeles a las órdenes de Mike Judge la comedia Extract.

4 comentarios:

Oca dijo...

No he visto la otra pelicula del bueno de Affleck, pero por lo que cuentas, no promete mucho...

Sr.Cine dijo...

Qué va!!! Todo lo contrario!!!! La peli de Affleck Adiós pequeña adiós es magnífica, una sorpresa.

Oca dijo...

Tendré que darle una oportunidad entonces. Ya te contaré cuando la vea y si me acuerdo. Jejeje

Plaer dijo...

Qué buena noticia. En la otra peli no actuó porque era nuevo en la dirección y no se veía capaz de controlarlo todo, verdad? Se le ha acabado el chollo a su hermanito, pobre.