jueves, 25 de septiembre de 2008

Bruce Willis se pasa a la dirección

A uno de los actores más prolíficos de Hollywood le ha picado, como no, el gusanilllo de la dirección. Bruce Willis, 53 años y medio centenar de películas a sus espaldas, debutará detrás de las cámaras con un drama de corte psicológico que comenzará a rodarse en octubre y llevará por título Three stories about Joan.

Según informa la edición digital de la revista estadounidense Variety, el actor responsable de dar vida a John McClane, protagonista de la saga de La jungla de cristal, uno de las iconos del celuloide en la década de los 90, se reservará un papel secundario en una cinta que contará con con la actriz protagonista de 10.000 BC, Camilla Belle, en el papel principal. Kieran Culkin, hermano de Macaulay Culkin -protagonista de la mítica Solo en casa-, también participará en el proyecto.

El guión de Three stories about Joan, obra de Christopher Alexander y Sam Applebaum, se centra en tres momentos concretos de la vida de una joven, Joan, y el catálogo de tragedias que sufre su familia. Una sucesión de desastres que provocan que Joan pierda la noción de realidad.

Willis, que tiene pendiente el estreno, también en octubre, de la comedia What Just Happened?, vivirá un otoño muy intenso ya que, pocos días después, se pondrá a los mandos de su opera prima en Shreveport (Luisiana). Three Stories About Joan supone el primer trabajo de Willis Brothers, productora compuesta por el propio Bruce Willis, su hermano David y Stephen Eads.

No hay comentarios: