viernes, 26 de septiembre de 2008

Mañana vuelve El Octavo Pasajero

Salvo imprevistos de última hora mañana a las 5 de la tarde arranca la nueva temporada, la décima, del programa de cine que hacemos en Ràdio Despí Sandra Echepedia Eche, Marc Funspot Rollán y Javier Sr.Cine Rosa.

Volvemos con ganas de reencontrarnos con los oyentes de siempre y espero que conozcamos a nuevos fieles seguidores del programa. Os recuerdo que podéis escuchar la emisión en directo a través de la web de la radio, participar en el chat durante el directo, comentar lo que queráis en el foro y escuchar los programas en podcast.

Tenéis los enlaces aquí al lado, a vuestra derecha.

En el programa de mañana no habrá muchas novedades, aunque tenemos alguna que otra sección nueva, porque repasaremos un poco las películas del verano, especialmente las que consideramos mejores.

Os esperamos.


7 comentarios:

Patapon dijo...

Genial que volváis! Este verano os hemos sido infieles con otros programas, pero es que había mono de Octavo Pasajero...Tenemos muchas ganas de reencontraros. Espero que vaya bien el primer programa de la nueva temporada. Saludillos.

Plaer dijo...

Quedamos a la espera...

Isaac dijo...

Ya quedan pocas horas... Lo bueno es que con la vuelta de Game Over esta semana se ha hecho más pasajera.
Guardad las novedades para el programa 400 y crearías un hype que nuestros pobres corazones no podrían aguantar.

yS dijo...

¡Yuju! Yo al final estoy de viaje y llegaré muy justo, y hasta el 1 no me activan Internet de nuevo en donde voy a estar así que tendré que bajar al ciber son las maletas sin deshacer para escucharos. Y lo haré xD.

josep dijo...

Yupi !

Sr.Cine dijo...

Je, je! Muchas ganas veo yo, a ver si luego vais a pensar que no hacía falta que volvieramos...

rrey dijo...

¡Por fin! Que sepa el jefe de todo esto que he escuchado de nuevo entera la ultima temporada en verano y solo ha provocado que tuviera aún más ganas del regreso del programa.