lunes, 29 de septiembre de 2008

Noticia trágica!


Ahora ya se conocen los motivos por los que la actriz Scarlett Johansson no estuvo en el recién clausurado festival de cine de San Sebastián promocionando la película Vicky Cristina Barcelona.

La musa de Woody Allen tenía motivos más que justificados para ausentarse: estaba en Canadá supervisando los detalles de su boda con el actor Ryan Reynolds. La pareja se ha casado en secreto este fin de semana en un resort a las afueras de Vancouver, ciudad del país natal del novio.
La noticia saltó ayer a los medios después de que la edición digital de la revista People diera la exclusiva. La misma publicación anunció el pasado mes de mayo el compromiso oficial de la pareja y ofreció una foto en la que Scarlett lucía en su dedo un diamante de grandes dimensiones regalo de su novio.
De la boda han trascendido pocos detalles, solo que fue una ceremonia íntima como deseaban los novios y alejada de los focos de Hollywood. Tampoco se sabe nada del vestido de novia ni de la lista de invitados, aunque algunos medios informaron de que a la cita no faltaron ni la madre de la actriz, Melanie Sloan, ni su hermano mellizo, Hunter.

Scarlett, que en noviembre cumple 24 años, y Ryan, de 31, se conocieron en febrero del 2007 y cuentan que desde el primer momento saltaron chispas entre ellos. La pareja consiguió mantener su noviazgo alejado de los focos hasta que hace cinco meses, en una gala celebrada en el Museo Metropolitan de Nueva York, la actriz confirmó el romance.

12 comentarios:

Jota dijo...

Mis condolencias al Sr. Cine por esta terrible noticia. No obstante, aprovecho para felicitarle por su vuelta a las ondas.
Un saludo,

rrey dijo...

Para compensar, Natalie ahora está libre... osea que todavía tenemos una oportunidad de triunfar en esta vida :-P

FunSpot dijo...

A Natalie ni tocarla... Que estoy cortejandola yo...

A distancia...

Con el pensamiento...

uyuyuy...

Filostro dijo...

Yo también quiero hacer llegar mis condolencias al Sr. Cine, si le sirve de consuelo, ahora pueden ser amantes, que luce mucho y es como más novelesco.

Sr.Cine dijo...

Mucho cachondeo veo yo por aquí, grrrrr...

Y Natalie No está libre, Funs y cía., que está con un rockero o algo así.

Gracias por la felicitación por nuestra vuelta, Jota.

Patapon dijo...

Como le haya cantado al novio en su noche de bodas mal van...

Isaac dijo...

A esto se le llama empezar con mal pie la temporada. Con lo joven que es y ya está casada…

Anónimo dijo...

Sr. Cine, han roto Nathalie y su novio..lo confirmo

Sandra Eche

Fëadraug dijo...

Ahora está confirmado que Natalie está libre, pero... somos muchos a la cola para cortejarla... demasiados.

Y al final Scarlett Johansson se ha casado con el que va a hacer de Wade Wilson en la película de Lobezno. Si es que los hay con suerte (sólo espero que Scarlett no haya cantado en la boda xD).

Sr.Cine dijo...

Oye, dejad de meteros con ella por como canta, hombre... a mi no me importaría que me cantara en la noche de bodas.

Isaac dijo...

Seguramente el Sr.cine es un superhombre porque a mi me canta Scarlett en la noche de bodas y creo que tendría un gatillazo.
Por cierto, muy buenas fotos.

Sr.Cine dijo...

¡Con Scarlett nadie sufre un gatillazo, hombre!