jueves, 30 de octubre de 2008

Estrenos de la semana

Como el sábado 1 de noviembre no hay programa os comento lo que se estrena mañana viernes.

En el montón de las pelis que no deberías ver si valoras tu tiempo y tu salud mental, una más de parodias absurdas con menos gracia que un petit suisse de asfalto, Disaster Movie; y una comedieta con Will Ferrell y John C. Reilly que en España doblan Santiago Segura y Florentino Fernández, Hermanos por pelotas ( el título original sería algo así como hermanastros)

Más interés a priori tienen las siguientes propuestas.

Agustín Díaz Yanes vuelve tras Alatriste al drama de mujeres con Solo quiero caminar.



Gloria (Victoria Abril), Aurora (Ariadna Gil), Ana, su hermana (Elena Anaya) y Paloma (Pilar López de Ayala), han fracasado en su intento de robo por el que Aurora es detenida y encerrada en prisión. Mientras tanto, unos traficantes mexicanos han llegado a España y Ana, que se gana la vida como prostituta, es contratada por el jefe de la banda, Félix (José Mª Yazpik), que le ofrece casarse con él e irse a vivir a México. Allí, Gabriel (Diego Luna), un hombre aparentemente frío, se encarga de los trabajos sucios de Félix, pero con la condición de no hacer daño nunca a ninguna mujer.

Jonathan Rhys Meyers, Radha Mitchell, Chow Yun-Fat y Michelle Yeoh protagonizan Los Niños De Huang Shi.



Basada en hechos reales, narra la historia del joven inglés George Hogg (Jonathan Rhys Meyers) que llega a China en los años 30 cuando el país está siendo tomado por las tropas japonesas. Hogg se libra de la muerte gracias al lider de un grupo de la resistencia china, Jack Chen (Chow Yun Fat) y acabará haciéndose cargo de un viejo orfanato en Huang Shi. Cuando Hogg descubre que los niños pueden ser reclutados y que corren peligro se embarcará en un insólito y durísimo viaje a través de China con la ayuda de Jack y de una enfermera americana (Radha Mitchell) para salvar a los niños. Por el camino descubrirán el verdadero significado del amor, la responsabilidad y el valor.

Retorno A Brideshead salta al cine con Matthew Goode, Ben Whishaw, Hayley Atwell, Emma Thompson y Michael Gambon.



En la Universidad de Oxford, el joven Charles Ryder conoce casualmente a Sebastian Flyte, hijo de Lord Marchmain. Fruto de esta amistad, Charles se va introduciendo en el exclusivo mundo de la alta sociedad británica y visita, por primera vez, Brideshead, la majestuosa casa familiar de los Flyte. Allí conoce a Julia, la hermana de Sebastian, y queda cautivado por su belleza desde el primer instante. En un tiempo convulso, Charles será testigo del declive de la familia mientras lleva a cabo su particular cruzada por el amor de Julia.

Y para acabar, la última de Jonathan Demme, La boda de Rachel.



Cuando Kym (Anne Hathaway) vuelve a la casa familiar de los Buchman para la boda de su hermana Rachel (Rosemarie Dewitt), lleva consigo una larga historia de crisis personal, conflictos familiares y tragedia. Una buena parte de los amigos y conocidos de los novios se han reunido para un alegre fin de semana de fiesta, música y amor, pero Kym -con su mordacidad, agudeza y su facilidad para el drama- actúa de catalizadora de las tensiones gestadas durante mucho tiempo en la familia.







1 comentario:

rrey dijo...

Sobre Disaster Movie... voy a quedar fatal pero a mi la otra que hicieron Casi 300, me hizo bastante gracia.

La de hermanos por pelotas no es tan mala como la hacen parecer Flo y Segura... recomiendo verla en VOS. Es mala, pero no tanto de verdad