jueves, 16 de octubre de 2008

¿Quieres cenar con Elsa Pataky y Guillermo Toledo?



Habéis leído bien: una cena con Elsa Pataky y Guillermo Toledo, los dos protagonistas de 'Santos', la última película de Nicolás López.


Todos aquellos que vayan al cine a ver esta historia de héroes y villanos desde el miércoles 15 de octubre al domingo 19 de octubre pueden ser los afortunados.


Sólo hay que guardar muy bien la entrada de la sala donde se proyecte 'Santos' y seguir las instrucciones que ya pueden encontrar en el perfil MySpace de la película.


La cena se celebrará en Madrid y será para el ganador y un amigo junto a los dos actores.



9 comentarios:

rrey dijo...

¡Que originalidad! Nunca habíamos visto nada parecido. Ahora que lo pienso ¿no había estado la Pataky en otra campaña de publicidad de una revista donde se sorteó una cena con ella? Creo que fue en FHM o en alguna de esas revistas masculinas

FunSpot dijo...

Y ahora es cuando perjudicando todavía más mi reputación, digo que si me tocase a mí, me bastaría con que la cena fuera con Willy Toledo XDDD

rrey dijo...

FunSpot: estoy contigo, soy fan de Guillermo toledo desde que apareció en 7 vidas y me parece uno de los actores mas graciosos que ha dado el cine español en su historia.

Sr.Cine dijo...

Pero estáis tontos o qué??? xD
Que es la Pataky!!!

Isaac dijo...

Yo lo siento pero estoy con rrey, Guillermo Toledo me encanta pese a que siempre le veo hacer el mismo papel (pero que vamos, me hace replantear mi heterosexualidad).
En fin, lo siento Elsa... si fuera una cena con Sandra aún me lo pensaría.

josep dijo...

Yo no quiero cenar con ella...Pero si ella insiste, tampoco le voy a hacer un feo. ;-)

rrey dijo...

Ey SrCine, que yo no he dicho que no quisiera cenar con la Pataky, con esos ojos mirando fijamente y esa sonrisa angelical y... no, simplemente digo que Guillermo Toledo es el colega que todo el mundo querría tener porque es un cachondo.

Lo interesante seria cenar a solas con Elsa, lo demás es perder el tiempo :-D (vamos, que no quiero hablar porque tiene pinta de que cuanto más tiempo esté callada mejor) Por muy buena que este una tía, el "efecto tontita" baja todo lo que pueda subir su apariencia.

Sr.Cine dijo...

Pero pq pensamos q es tonta?? A lo mejor no lo es... demosle el beneficio de la duda.

rrey dijo...

Yo sólo puedo decir que me baso en lo que he visto de ella en entrevistas, ruedas de prensa y demás... y aparte de que va de estrella, es mas sosa que un bocata de harina.