jueves, 9 de octubre de 2008

SITGES 2008: y mañana, antepenúltimo día

Un servidor no tenía previsto viajar mañana hasta Sitges para prepararme a la llegada de la nueva de Miyazaki que hay que disfrutarla descansado.

Pero, después de leer la nota de prensa que avanza el programa de mañana, aún menos. Ya sabéis el jaleo que se armó con el pase cancelado de Repo! The genetic opera. Por cierto, me juego lo que sea a que esta peli o no se estrena en España o lo hace en poquísimas salas. Creo que solo se recordará por el pase cancelado.

Bueno pues tenemos un nuevo caso de PSICOSIS ante la piratería o lo que sea. Vosotros podéis pensar que este temor se produce ante la presentación de una de esas pelis superesperadas, Star Trek ese nuevo lo menos, pero no.

La película que se pasa a las 9 a la prensa y que tiene control de seguridad desde las 8:15 es Prime Time.

¿No os suena? Pero si estáis deseando que esté en el Emule para descargarla. Va de un nuevo reality y salen Leticia Dolera, Alberto Amarilla, Ana Álvarez y Pablo Puyol. Ah, ¿os habéis quedado igual?

Pues entonces no entiendo el porqué de tanta seguridad... Es que cómo somos de chorizos los periodistas, que vamos a grabar la peli, ains.



"Chavales, los amiguetes de Sitges me han encargado el control de sguridad. Aquí no se va a piratear nada, os aviso"

No hay comentarios: