sábado, 15 de noviembre de 2008

El Octavo Pasajero- Programa 396- Primera parte



Tema: Un instante antes de levantar el vuelo, Jorge Drexler, de Nido Vacio. Novedades: Que parezca un accidente, La buena nueva, The Fall. Va de Serie: Pushing Daisies.
Formats available: MP3 Audio (.mp3)

2 comentarios:

rrey dijo...

Otra vez Sandra... os la ha colado y de qué manera... Ya tiene refinada la técnica y caemos como pardillos. Vamos, ni de coña me podia oler yo que fuera esa la trola porque encima hay algún otro actor que sí ha escrito libro sobre el tema de adicción al sexo así que me parecía supercreíble.

Ah, y la sección de series muy bien Funspot, con tu toque analítico-"pofesional". Me han dado ganas de ver Pushing Daisies en cuanto pueda.

rrey dijo...

Y una cosilla que se me olvidó comentar, la escala Richter es de base logarítmica (decimal), no tiene un limite, está basada en un cálculo a partir de datos empíricos y es proporcional a la energía liberada por el terremoto de turno, osea que no hay una escala "de 1 a 10" o "de 1 a 8".

De hecho, puede haber terremotos de -1 en la escala Richter y de más de 10, "sin problemas"... pero lo máximo que se ha detectado es de menos de 10.