martes, 11 de noviembre de 2008

Pesadilla antes de Navidad en 3 D


Con motivo del 15 aniversario de su creación, Walt Disney Motion Pictures Spain estrena, el próximo 21 de noviembre Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton sólo en formato 3D.

La transformación de la película a este formato fue llevada a cabo por el equipo original de cineastas que trabajó con el guionista/productor Tim Burton y el director Henry Selick y fue convertida en realidad mediante un intenso proceso de digitalización cuadro por cuadro, dirigido por los técnicos de Industrial Light & Magic.

Ahora, al ponerse gafas 3D, el público se sentirá transportado directamente al centro tridimensional de Halloweentown cuando su aburrido rey, Jack Skellington, intenta apoderarse de la temporada navideña para variar un poco. Ignorando los consejos de Sally, la solitaria muñeca de trapo que oculta sus sentimientos por él, Jack recluta a tres pícaros personajes – Lock, Shock y Barrel – para que lo ayuden a secuestrar a Santa Claus. Pero aún cuando Jack se da cuenta de su error, tendrá que enfrentarse al malvado Oogie Boogie antes de poder volver las cosas a como eran antes y restaurar la alegría de las fiestas.

Los cines y ciudades en los que se podrá disfrutar de la película son:

Zaragoza Augusta

Zaragoza Gran Casa

Las Rozas Madrid

Kinepolis Paterna

Cineapolis Lepe

Kinepolis Granada

Kinepolis Pozuelo (Madrid)

Ferry Benidorm

Sercine Zamora

Berna Murcia

Yelmo Madrid Islazul

ACEC Ballonti

Zaragoza Yelmo

6 comentarios:

rrey dijo...

Están que no cagan con el formato este nuevo 3D. Tengo entendido que están pasando las pelis de Star Wars y las de Indiana Jones a este formato. Me alegraría si no fuera porque los cines que lo pueden proyectar son un puñado y en Salamanca no hay posibilidad de ello.

Patapon dijo...

¿Cómo? ¿Se estrena en Lepe y no en Barcelona? ¿Qué no podemos verla? Jó, yo que tenía las gafas 3D como único buen recuerdo de Viaje al centro de la tierra...

Isaac dijo...

Estoy con patapon, me parece indignante que en Barcelona no se estrene.

FunSpot dijo...

Cojonudo, podremos seguir viendo tiburones y pajarracos en 3D en Barcelona!!
Menos mal, por un momento me pensaba que me quedaria sin mi racion de naturaleza en 3D... a ver si iban a obligarme a desplazarme al campo, por dios!

Sr.Cine dijo...

Es vergonzoso que en Barcelona no pueda verse. ¿Por qué extraño motivo será?

rrey dijo...

¡Cabrones! Al menos vosotros tenéis esos cines... :-P